Publicado el 30/06/2018 - 12:31 Hs.

Zárate: Sus propios familiares lo golpearon salvajemente tras robarlo y está en coma

En la noche del 20 de junio pasado, Ramón Miguel Godoyde 68 años fue atacado en su domicilio de Lavalle al 1100 de Zárate, después de haber sufrido el robo de sus dos perros de raza. Brutalmente golpeado, hoy se encuentra en coma, los autores de la agresión fueron los mismos que lo habían robado. Detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate – Campana, detuvo a los sospechosos este viernes y en la trama hay un acusación de abusos sexuales intrafamiliares.

Eran las 23:00 hs. del miércoles 20 pasado y  Ramón Miguel Godoy dormía junto a su pareja en su domicilio de Lavalle al 1100 de Zárate, cuando ingresaron un grupo de personas que empezaron a romper todos los objetos que encontraron en el lugar, llevándose los dos perros Caniches Toy de la pareja.

Momentos después y cuando los mismos sujetos se enteraron que la pareja había denunciado el hecho al 911, regresaron para arremeter contra Godoy armados con palos y propinarle una brutal golpiza, teniendo como blanco fundamentalmente la cabeza del hombre, dejándolo agonizando.

A partir de la denuncia de la esposa de la víctima, detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate – Campana, comenzaron las pesquisas que determinaron a través de los testimonios recavados lograran identificar a los autores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad