Publicado el 03/11/2018 - 07:00 Hs.

Zárate: La Provincia reconoció al ex Intendente Aldo Arrighi

Aldo Arrighi brindó un emotivo discurso en el que recordó con cariño a todas las personas que lo acompañaron en su intendencia y especialmente a su familia y aseveró: “Para mí es muy importante este día, fue una noche de recuerdos, luego de 35 años ser reconocido, es un regalo” y agradeció a la a la Legislatura provincial por dicha iniciativa,

En el marco por los 35 años de la democracia el Vicegobernador reconocio a todos los ex Intendentes de la vuelta de la democracia, Arrighi le solicitó a la Diputada París que recibiera el mismo.

Durante la noche del jueves en el comité de la UCR Zárate, Escalada y Lima, se le hizo entrega de dicho reconocimiento, rodeados de amigos y conocidos.

Luego destacó que “Que siempre hay que estar del lado del vecino, trabajar día a día por él y para él”, Destacó con palabras muy emotivas y recordó al papá de la Diputada (Eduardo París), que ese mismo día de la elección festejaron juntos, ya que Arrighi era electo Intendente y París era electo Diputado.

Finalmente, opinó ante la prensa que “la ciudad ha progresado muchísimo, el aumento demográfico tiene que estar acompañado por un plan estratégico, un político debe pensar cómo mejorar la calidad de vida del vecino”.

Al tiempo que la Diputada París comentó, “Fue un gran honor recibir este reconocimiento en nombre de Arrighi, hoy poder entregarlo aquí en este cálido acto en nuestro comité, me da mucha alegría, ya que Aldo es un ex Intendente hecho y derecho, hoy puede caminar las calles de su ciudad tranquilo y recibir el cariño de la gente”.

Al tiempo que destacó este tipo de homenajes y reconocimientos impulsados por el Vicegobernador Daniel Salvador.

http://www.zaratealerta.com.ar/

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad