Publicado el 05/11/2018 - 06:00 Hs.

Zárate: Vecinos piden limpieza en el zanjón del ex Ferrocarril Urquiza

Desde el año 2009 la Municipalidad de Zárate lleva a cabo el plan de urbanización de todo el antiguo cañadon. A pesar de haberlo anunciado en diferentes ocasiones, los residentes de la zona reclaman por "abandono total".

“Desde Lavalle hasta Justa Lima hay ratas, basura, pastizales altos y olores nauseabundos”, expresan los vecinos. Y explican que lejos de estar ilusionados por el avance de la obra prometida, esperan que “por favor al menos corten el pasto”, ya que en la situación que se encuentra “es un foco infeccioso que trae enfermedades”.

“No podemos seguir viviendo frente a un descampado donde viene cualquiera y tira basura, y nadie corta el pasto durante meses”, contó Teo Villalba, vecino de calle Alte. Brown. Además, explicó que debido al extenso lugar y los pastizales largos, “se esconden delincuentes y produce inseguridad en la la zona”.

La última vez que fue anunciada, la obra se valuó en 40 millones de pesos y anunciaron empezar antes de fin de año 2018. Según declaró el Intendente Osvaldo Cáffaro en entrevistas pasadas, el retraso se debió “a un problema de financiamiento”, el cual los obligó a realizarlo con fondos propios.

zaratealerta.com.ar

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de sus autores.
Norte Bonaerense se reserva el derecho de administrarlos.

Publicado en

Localidad