mariano hansen
Una amiga de Nahir declaró este lunes y contó lo que le dijo la acusada después de crimen.
mariano hansen
Los hechos comenzaron en 2010: un tío obligó a tres pequeños (dos niñas y un varón) de 12, 11 y 8 años a establecer situaciones sexuales. En otros juicios fueron encontrados culpables la pareja de una mujer que abusó de la nieta de la señora y un profesor por acosar a una alumna.
mariano hansen
El nuevo sistema operativo móvil de Apple, iOS 12, llega con esta herramienta. Desde la compañía aseguran que los datos se compartirán solo con la central de emergencia y no se utilizarán para ningún otro propósito
mariano hansen
El pasado 9 de junio, Emiliano Nahuel Mendoza perdió el control de su moto y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de gravedad.
mariano hansen
Agapornis, cardenales de copete rojo, jilgueros, loros y cotorras australianas fueron retiradas de un comercio de la localidad por la Dirección de Fauna bonaerense. Su dueño fue sancionado por el tráfico de estas especies.
mariano hansen
La mujer y el joven, de 16 años, fallecieron en su casa. Sus allegados confirman a Clarín que se debió a una importante pérdida en la cocina.
mariano hansen
El malviviente se llevó un teléfono Samsung Galaxy J2 Prime color negro y una motocicleta Mondial 110cc
mariano hansen
Valeria Arias, de 36 años de edad, se vio involucrada en un choque en Av. Antártida Argentina y calle 2 el pasado viernes 8 de este mes. En el lugar había quedado su moto tirada y metros más adelante un vehículo marca Chevrolet.
mariano hansen
El accidente ocurrió cerca de las 15 hs. en la esquina de Manuel Iglesias y Dávila.
mariano hansen
Ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este domingo, mano a Capital, sobre el km. 74,5 de Panamericana. El conductor quedó atrapado adentro del vehículo y fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Campana.
mariano hansen
El hombre de 27 años había sido herido gravemente este domingo por la tarde en una pelea callejera con un arma blanca en la zona del cuello, fue trasladado al Hospital Gomendio donde murió en horas de la madrugada. Luis López, de 19 años, está detenido por el hecho.
mariano hansen
El viernes a la tarde ingresaron a la casa de una pareja de comerciantes y sustrajeron los ahorros de años de trabajo. Integrantes de la comunidad recorrieron la localidad para dar con los autores del robo.
mariano hansen
Cerca de las 15 de este domingo, un colectivo con turistas extranjeros volcó en el kilómetro 79 de la ruta 8, a la altura de Parada Robles (planta de Plásticos Castro y Parque Eco Industrial). Tras el accidente, dos pasajeros fallecieron y otros 15 resultaron heridos.
mariano hansen
Tras nueve allanamientos y una intensiva investigación, la Policía logró capturar a un hombre de treinta años quien habría ultimado a Ramón Antonio Fernández, propinándole una decena de disparos. También fueron detenidos una mujer y el cómplice del supuesto asesino, e incautado un auto, proyectiles y cocaína.
mariano hansen
El siniestro se habría originado a raíz de un desperfecto eléctrico. Las pérdidas fueron totales.

Pages