El grave incidente se produjo en la esquina de Mitre y Liniers cuando el móvil policial impactó a un automóvil Renault Megane.
Los malvivientes arribaron cerca de las 2 AM al comercio localizado en Mitre y Beumont, se hallaban con los rostros cubiertos y portando armas. Redujeron al playero, robándole dinero en efectivo de la recaudación y al ingresar al Shop sustrajeron efectos a clientes y atados de cigarrillos del shop, para luego darse a la fuga.
Un albañil de 26 años sufrió un disparo en la pierna al requerir que varios sujetos dejaran de generar alboroto frente a su casa durante una pelea en el barrio Kennedy.
Ayer se activó la búsqueda de Jesica Noelia Arrua, de 17 años, con la difusión a los medios de comunicación, luego de transcurridas algunas horas de la denuncia por parte de sus familiares.
La mamá de Candela Rodríguez aseguró que con el fin del juicio por la muerte de su hija "se cerró una etapa". "Mi hija va a descansar en paz", sostuvo.
Un insólito hecho ocurrió ayer, en horas de la tarde. La señora viajaba con un animal dentro de un bolso, el cual empezó a llorar y alertó al resto de los pasajeros. Hubo discusiones, y el conductor se negó a continuar el trayecto. Tuvo que llegar otro micro para trasladar al resto de las personas.
El Juzgado de Garantías que entiende en la causa definió ayer la situación de los menores, de 16 años, que fueron aprehendidos la semana pasada en el marco de la investigación que se lleva a cabo por el hecho de violación grupal ocurrido en Villa Igoillo.
Desde esta madrugada se busca a Jesica Noelia Arrua de 17 años de edad, piden suma colaboración de los vecinos para averiguar su paradero.

Pages