mariano hansen
Ayer por la tarde móviles y motocicletas de policía avanzaron raudamente por calle Pellegrini hacia la Panamericana, a mucha velocidad y con las sirenas prendidas.
mariano hansen
El hecho de robo se produjo en la madrugada de este viernes, en el comedor que se encuentra en el denominado “pasillo del barrio 2 de Abril”.
mariano hansen
El hecho ocurrió este jueves en el kilómetro 237 de la Ruta 9, carril Buenos Aires-Rosario.
mariano hansen
Los delincuentes robaron el auto cerca de la medianoche del miércoles, y escaparon con sentido a Villa Constitución. La víctima dio el dato a la policía y de inmediato se inició la búsqueda.
mariano hansen
Esta semana se produjeron varios casos del denominado “cuento del tío”, mediante los cuales delincuentes intentan engañar a personas mayores para robarles dinero.
mariano hansen
El robo al autoservicio “Santino”, ubicado en Pellegrini y Urraco, se concretó en la madrugada de este jueves por autores ignorados que se llevaron productos alimenticios y a su vez otros elementos de valor.
mariano hansen
En las últimas horas habló el carnicero Daniel Oyarzún y relató las circunstancias en la que fue atacado el domingo pasado en la intersección de Lavalle y Saenz Peña.
mariano hansen
Intentaba apagar un incendio en un chimenea que se había generado en la vivienda lindera.
mariano hansen
Detectives de la DDI Zárate – Campana llevaron a cabo una larga investigación en Zárate a raíz de una serie de hechos relacionados al robo de predios rurales y barrios cerrados. Se logró la detención de dos peligrosos delincuentes.
mariano hansen
Un joven de 29 años había denunciado que su hermano mayor lo había amenazado y lesionado. A raíz de la denuncia, personal de la Comisaría Tercera junto a la DDI local concretaron un allanamiento que arrojó resultados positivos.
mariano hansen
El lunes a la madrugada el conductor de una patrulla municipal sufrió la lesión en el hueso de una mano por el puntapié que le aplicó un sujeto que se resistió a un operativo de seguridad en Pico y Barbazán.
mariano hansen
La maniobra fue observada este martes por Personal de Prefectura Naval Argentina, junto a la Delegación de Inteligencia Criminal. Los vehículos estaban estacionados sobre la Ruta 9 kilómetro 231, a la altura del Parador San Nicolás.
mariano hansen
. El hombre de 66 años, identificado como Osvaldo Urraco, vivía solo en el lugar y fue hallado por la policía en el interior del baño de la vivienda.
mariano hansen
Fue en la tarde de este martes, en la zona del campo La Facera al fondo del barrio La Josefa de Campana, precisamente en la intersección de las calles Sautón y Zaballo, donde a pesar que se hicieran presentes móviles de Bomberos Voluntarios de Campana la vivienda se consumió por el rápido avance del fuego.

Pages