jimenac
Un hombre con un cómplice robó en el supermercado de origen chino ubicado en Avenida Las Palmeras entre 10 y 11.
jimenac
El raid delictivo sucedió entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, cuando dos menores robaron dos locales: uno de ellos rompiendo la vidriera principal y el otro con inteligencia previa. Sustrajeron varios elementos de valor y tras una persecución, fueron aprehendidos.
brodriguez
Uno de ellos manejaba Harley Davidson cuando fue impactado por una cambi. El otro, se trata de un efectivo policial que protagonizó un siniestro en una moto de la fuerza
jimenac
Personal de la Policía Local, alrededor de las 22 hs del viernes, detuvo en el centro de la ciudad, a una pareja de rosarinos que habían cometido varios robos en comercios locales y se desplazaban en un automóvil con todo lo hurtado.
brodriguez
En el marco del operativo de “nocturnidad” realizado durante la noche del viernes y madrugada del sábado personal de la Secretaría de Seguridad y de la comisaría debieron intervenir en varios hechos que se destacaron.
mariano hansen
El director de Drogas Ilícitas de Zárate – Campana de la Bonaerense sufrió el robo de su pistola reglamentaria y uniforme de gala en La Plata, cuando fue para participar de una cena de camaradería por el Día de la Policía que se celebra hoy.
mariano hansen
Tras un robo calificado cometido en la localidad de Rosario, grupos operativos de la DDI I San Nicolás en colaboración con PDI Rosario, aprehendieron a un hombre de apellido García en la intersección de Av. Savio y Cavalli de nuestra ciudad.
mariano hansen
A raíz de una causa por venta de estupefacientes y robo de mercadería en tránsito, personal de la delegación de Drogas Ilícitas Zárate – Campana (a cargo del Comisario Mayor Rodrigo Rodríguez) inició una investigación en varios domicilios de barrio Otamendi de Campana.
mariano hansen
La Legislatura bonaerense sancionó la ley que dispone la creación de un establecimiento académico para jerarquizar la formación y capacitación de los efectivos.
mariano hansen
Un hombre de 36 años de edad, con domicilio en General Salvio, fue aprehendido ayer durante un control policial en Lima.
mariano hansen
En abril tres menores de 9,13 y 17 años denunciaron a su padrastro Sergio Palavecino por haberlos violado en reiteradas oportunidades. Pese al pedido de detención, el hombre sigue suelto y fue papá hace pocos meses.
mariano hansen
El hecho sucedió durante la noche del lunes, cuando la víctima Emanuel Pizzano, se dirigía a realizar el pago del alquiler de un departamento cerca del arroyo Pergamino. Es interceptado por dos ladrones a bordo de una moto tipo 110 cc. en calle Urquiza, entre Lavalle y Balboa, que a punta de pistola le sustraen la suma de $15.200.
mariano hansen
A pocos días de la conferencia de prensa de actrices argentinas, el actor habló en un canal de televisión sobre la denuncia de la actriz. “Si esto es cierto, soy yo el que me mato”, confesó. Mirá la entrevista completa.
mariano hansen
Lo confirmó ayer la Fiscal Verónica Marcantonio a través de Tu Radio. Investiga la conexión de un funcionario policial de Baradero con la banda detenida ayer. Recordemos que tras el allanamiento cayó un narco policía.

Pages