scortes
Mario Castellanos fue uno de los primeros en cruzar la frontera entre Guatemala y México en medio de un gran despliegue policial.
scortes
El sistema de mensajería instantáneo está en el centro del debate de las elecciones brasileñas por la propagación de noticias falsas. La manera en la que un usuario utiliza WhatsApp son detectadas por los algoritmos que después diseñan patrones de conducta para detectar bots o usuarios que envían spam.
scortes
El exjuez español Baltasar Garzón presenta una acción de protección en los tribunales del país sudamericano contra el nuevo protocolo de convivencia impuesto por Quito
mariano hansen
En el Congreso de la Nación se llevó a cabo el último debate sobre un nuevo régimen de promoción de la producción y comercialización de semillas, en el que participó el Intendente de Pergamino.
mariano hansen
En Arrecifes casi todos saben de los gestos solidarios de la familia Di Palma, desde que el recordado Luis trasladaba en su avión a personas en emergencia de salud, cuando fue con su helicóptero a rescatar vecinos en la inundada ciudad de Pergamino y cientas acciones más de ese tipo.
scortes
Un grupo de empresarios habría financiado propaganda desde WhatsApp para favorecer al ultraderechista y difamar a su adversario, Fernando Haddad
mariano hansen
El legislador nacional por la provincia habló en el Coloquio de IDEA. “Fue un año duro”, lanzó. Habló de Carrió, el liderazgo de Macri y la alianza Cambiemos, de cara al electoral 2019: “va a estar sólido el año que viene”.
scortes
Cientos de migrantes, la mayoría hondureños, saltaron este viernes la valla del control fronterizo entre Guatemala y México en Tecún Umán, con la intención de continuar su viaje hacia Estados Unidos.
mariano hansen
En la noche de este viernes, en el Comité Radical de Salta y Obligado, la lista 188 que encabeza Enzo Gravino, junto a Juan Pablo Sierra, y que competirá en las lecciones interna de la UCR. Contó con la presencia de los integrantes de la lista y de afiliados.
scortes
El presidente estadounidense aseguró que el “asalto” que se está viviendo en el sur de su país es “mucho más importante” que los tratados comerciales
mariano hansen
Lo decidió el fiscal platense Álvaro Garganta. El exGobernador bonaerense está imputado por varios delitos, en una causa iniciada por las diputadas Carrió y Oliveto. También se investiga a su exJefe de Gabinete, además de exfuncionarios y empresarios. Conte Grand volvió a apuntar contra el juez Carzoglio y celebró el avance en esta causa.
mariano hansen
Funcionará el “Club Social de Innovación”, un espacio que promueve el encuentro, la experimentación y la formación en materia de tecnología e innovación. La presentación de este programa será el día 22 de octubre. La secretaría de Producción del gobierno del Partido de Pergamino convoca a los talleristas interesados en formar parte del equipo.
mariano hansen
Intendentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires cruzaron al ministro del Interior de la Nación por su reunión con alcaldes de Cambiemos. El interior y el Conurbano cerraron filas y denunciaron sectarismo. “No nos convocan”, coincidieron ante La Tecla.
mariano hansen
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Arrecifes, Sergio Aldazabal, ofreció hoy una conferencia en su despacho donde confirmó la suspensión de la totalidad del personal de la Oficina de Bromatología (cinco, entre empleados y personal jerárquico) por “irregularidades en el manejo del dinero que ingresa en ese área por distintos conceptos”.
mariano hansen
El Intendente Osvaldo Cáffaro encabezó esta mañana en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Carmencita la entrega de 287 títulos de propiedad y 36 firmas de escrituras de la Escribanía de Gobierno, como así también la entrega de 101 escrituras de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso al Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Pages