mariano hansen
13 mil profesionales de la salud nucleados en el gremio CICOP. De esta forma pararan los 80 hospitales de la provincia, los hospitales municipales y centros de salud.
mariano hansen
Otra vez se acumuló una abultada deuda del IOMA hacia la Clínica de la Unión Obrera Metalúrgica, y hoy se cortarían nuevamente las prestaciones programadas para los afiliados desde la organización sanitaria de nuestra ciudad.
mariano hansen
En el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad de Ramallo y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, se realizará un campamento sanitario entre el 18 y el 22 de junio.
mariano hansen
En el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad de Ramallo y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, se realizará un campamento sanitario entre el 18 y el 22 de junio. La actividad contará con la participación de más de 200 estudiantes que rendirán su último examen para obtener el título acompañados por médicos profesores.
mariano hansen
Se trata de una vecina que residía en la delegación de Conesa, de 54 años de edad, que llegó al nosocomio local con una importante infección en el oído. Inmediatamente se comprobó que la persona padecía meningitis del tipo bacteriana, es decir, la que no se contagia por el contacto directo.
mariano hansen
Ayer a la madrugada miembros de una humilde familia de barrio San Francisco llevaron al hospital San Felipe a una niña de cuatro años que se hallaba muerta. La pequeña tenía problemas de salud por los que había sido internada anteriormente. La justicia investiga los causales del deceso de la menor. Ayer a la tarde se le practicó la autopsia, y el informe preliminar arrojó que habría muerto debido a un cuadro de deshidratación como consecuencia de las quemaduras sufridas unos días antes.
mariano hansen
Ante versiones surgida en los últimos días de un hecho de abuso en el nosocomio local entre pacientes, el hecho fue desmentido por autoridades sanitarias de la Municipalidad.
mariano hansen
Silvio Ricci y Jorge Palaia denunciaron hoy públicamente un grave hecho ocurrido anoche en la Guardia del Hospital Municipal de Arrecifes, cuando un médico pediatra se negó a atender a Fausto, el pequeño hijo de ambos.
mariano hansen
El municipio, reconocido también por su trabajo en favor de los derechos de las mujeres: recibió una mención especial como experiencia innovadora en la IV Edición de los Premios a las Mejores Prácticas Locales con Enfoque de Género por el programa Florecer, “por un parto respetado y un nacimiento digno en nuestras ciudades”.
mariano hansen
Los distritos de Bahía Blanca y Patagones se verán afectados seriamente en caso que se concrete la instalación de una central energética en la localidad de Sierra Grande, provincia de Río Negro. Advierten sobre los riesgos ambientales y para la salud de la población.
mariano hansen
El joven llegó a nuestra ciudad en un auto particular cerca de las 17 hs. tras el alta médica que le dieron en la Clínica Constituyentes de Morón donde estuvo los últimos 15 días tras su accidente de tránsito.
mariano hansen
La noticia llegó a la Dra. María Florencia Armoa por parte de una vecina que llevó a atender a sus mascotas. La mujer le indicó que once perros resultaron intoxicados al tomar contacto con un descampado ubicado en calle Las Heras al 600.
mariano hansen
Luego de los trabajos de nivelación del terreno, ayer por la tarde se colocó el container sanitario en el barrio Quinta Mastrángelo, ubicado aproximadamente a 10 cuadras del Centro de Atención Primaria de la Salud “Virgen de Luján”. Esta iniciativa pretende que cada vecino cuente con la posibilidad de acceder fácilmente al sistema de salud.
mariano hansen
Mientras luchaba contra un cáncer en los ganglios, en una cama del Hospital Italiano, Maximiliano Morales buscó la manera de generar conciencia en la sociedad y, un día antes de recibir la donación de médula ósea por parte de su hermana, decidió grabar un video para subir a las redes sociales.
scortes
El consultorio a distancia instalado para posible realizar interconsultas de pediatría en linea con el prestigioso centro de salud
mariano hansen
Mientras se espera su evolución por las graves lesiones que presenta, principalmente en la cabeza, su familia está organizando diferentes actividades, para juntar fondos porque según les ha manifestado el profesional médico del centro asistencial, en el que se encuentra internado su recuperación va a demorar.

Pages