En la tarde de este viernes un grupo de adolescente se concentraron en la comisaría para pedir por la liberación de los menores que fueron detenidos en el marco de la causa donde se investiga un abuso sexual a una menor de 15 años en el barrio Villa Igoillo.
Un numeroso grupo de ex trabajadores de Somisa volvió a reunirse frente a la ANSES local. También marcharon hacia la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
La resolución 201-E determina que el lunes 25 de septiembre próximo será día no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades. Las clases se dictarán con normalidad en todas las escuelas del distrito, a pedido de la Dirección General de Cultura y Educación.
Un informe de la Cámara del Libro Argentino revela que desde la apertura de importaciones, la producción de libros se redujo drásticamente. Especialistas indican, además, que ingresan “saldos” desde países como España que “saturan” el mercado.
El corte comenzó pasadas las 22 en el tramo de Ruta Nº 6 frente al barrio; los vecinos reclaman que desde la madrugada del sábado no poseen servicio de energía eléctrica, que también afecta al suministro de agua.
Como siempre, una multitud se concentró en Arijón y Ayacucho, y desde allí comenzó a marchar hacia la Ciudad de María, adonde arribó hoy a las 7, aproximadamente. Se realizó la misa central presidida por el arzobispo de Rosario, monseñor Edgardo Martín. Hubo una fuerte lluvia
Después del anuncio de la eximición de todas las tasas municipales para los clubes de nuestra ciudad, diversos representantes de los clubes sociales y deportivos de Areco se expresaron a favor de la medida.
Las actividades comenzaron el pasado 30 de agosto y se desarrollarán hasta este sábado con una cena.

Pages