En la noche del lunes, algunos integrantes del barrio Las Ranas se convocaron en la esquina de Illia y Velázquez para visibilizar sus demandas. Esta mañana, Juan Córdoba, representante de la comisión vecinal, explicó los motivos de la concentración; Gabriel Macías también opinó sobre el tema.
Durante los últimos años, los clubes de San Antonio de Areco han crecido con un importante acompañamiento del estado municipal. Desde eximiciones en todas las tasas municipales renovadas año a año pasando por subsidios por total de $1,5 millones y hasta el asesoramiento y gestión para su regularización jurídica, los clubes de la ciudad han recibido ayuda para fortalecerse como espacios de recreación, deporte e inclusión.
Dentro del marco de participación ciudadana que impulsa la delegación de Santa Lucía, el sábado pasado realizó una reunión con el objetivo de recuperar la institución.
En la mañana del 27 de diciembre, el intendente interino Danilo Petroni recibió por parte del Rotary Club 2 desfibriladores Externos Automáticos. Petroni dijo: “Estamos muy contentos y vamos a acompañar este proyecto, haremos de esta ciudad una ciudad Cardio Protegida”.
A pesar de haber campañas de recolección de residuos electrónicos que organiza la Municipalidad, vecinos denuncian que en Calle Boedo al 1600, detrás del Ministerio de Trabajo.
Se dice que segundas partes no son buenas, bueno “Te regalo una canción 2” lo fue. Y no solo eso, desafió al próximo encuentro subiendo un escalón y llenó aún más de nicoleños y visitantes el Campito de la Virgen. Cómo habrá estado de bueno que hasta el clima acompañó, cuando desde el Servicio Meteorológico se mostraba amenazante.
La consultora Tendencias realizó un muestro donde dio cuenta que grandes porciones de la sociedad no apoya el proyecto que impulsa el gobierno nacional. El 62% se mostró en contra
El vocero de la fuerza, Enrique Balbi, brindó una nueva conferencia de prensa. Rechazó las críticas y aseguró que "ninguna unidad zarpa si no está en condiciones operativas de hacerlo"

Pages