“Razones sobran pero enumeramos las más importantes y esperamos que tomen cartas en el asunto ya que son quienes tienen el trabajo, la obligación y el poder de hacerlo, ya que esto se trata más que nada de una decisión política” aseguran desde ALA (Acción liberación Animal), desde donde iniciaron una campaña de firmas a través de Internet, solicitando de erradique el uso de pirotecnia en la Ciudad.
Se llevará adelante un almuerzo donde habrá show musicales, show de danzas y mesa dulce.
El bombero sampedrino obtuvo una muy buena clasificación en el Firefighter Combat Challenge, quedando ranqueado en la posición 35 entre 250 competidores no solo de EEUU sino también de otros países del mundo.
Según el informe de los últimos 10 meses, el 45 por ciento de los casos atendidos son de la provincia de Buenos Aires, y le siguen la Ciudad de Buenos Aires -con el 25 por ciento-, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.
En estas últimas elecciones del pasado domingo 22 de octubre, 18 mil personas se inscribieron como donantes a la salida de diferentes escuelas de todo el país. La cifra marca el récord de los últimos 16 años, según señaló el titular de Red Solidaria –Juan Car- en su cuenta de Twitter. Entre las PASO y las legislativas del domingo se anotaron 28.290 personas en el Incucai.
  Salto
En la Escuela de Bellas Artes de la ciudad de Pergamino se realizó un torneo regional de Ajedrez por equipos, que contó con la participación de 8 equipos
Como cada año, realizaron la suelta de globos en homenaje a sus seres queridos fallecidos. Y esta vez, acompañaron con una suelta de palomas. Un gran número de personas se dio cita en la tarde del Domingo. Fabiana Gómez, Presidente de la ONG, alentó a seguir trabajando para prevenir accidentes.
La concejal Daniela Zabalúa, del unibloque “Por Arrecifes”, presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de creación del Refugio Municipal de Animales, argumentando “la necesidad de asistir y dar refugio a la innumerable cantidad de perros callejeros y cachorros recién nacidos que habitualmente se abandonan en el distrito”.

Pages