Santiago Girolami
Hay personalidades que a lo largo de los años siguen marcando un antes y un después en diferentes sectores. El gran Steve Jobs, por ejemplo, destaca por crear una de las compañías más exitosas en el área tecnológica, Apple.
Santiago Girolami
Es muy difícil decidirse por un PC para el gaming, y más si es nuevo, tanto por su precio como por su hardware. Algunas computadoras nuevos se exceden de precios y no todos tienen el dinero suficiente para comprar uno.
Santiago Girolami
Juegos de acción y disparos en primera persona hay por cualquier lado. Sin embargo, Call of Duty ha sido una de las entregas que más ha sobresalido para diferentes dispositivos; en PlayStation 4, por ejemplo, aunque ya se ha conocido que se avecina una versión para iOS y Android que también arrasará el mercado.
Santiago Girolami
La aplicación trabaja en tres importantes novedades
Santiago Girolami
Cibercriminales accedieron el sistema de computadoras de una oficina para servicios de Medicare y Medicaid.
Santiago Girolami
Pro Evolution Soccer siempre ha llamado la atención de sus usuario, haciendo que llegue a ser unos de los juegos más grandes de la historia. Konami produjo el videojuego de fútbol, que es el deporte rey en casi todo el mundo, y ya ha logrado millones de ventas en diferentes plataformas virtuales.
Santiago Girolami
Durante su conferencia anual, Adobe Max, Adobe ha presentado Project Gemini, una nueva aplicación de dibujo y pintura para tabletas con iOS, y una versión completa de Photoshop CC para iPad.
Santiago Girolami
Según un estudio, más del 80 por ciento de las cuentas que difundieron información errónea durante las elecciones de 2016 siguen activas.
Santiago Girolami
iOS 12.0.1, la primera actualización desde que iOS 12 llegó a mediados de septiembre, tiene otras correcciones, pero aún no esperes los nuevos emoji.
Santiago Girolami
El nuevo teléfono de Huawei derrama lujo por todos lados, y viene en cuero rojo o negro y fundas a juego dentro de la caja.
Santiago Girolami
Huawei añade dos nuevas propuestas en dispositivos móviles, que buscan sorprender a los usuarios con una combinación de funciones y hardware.
Santiago Girolami
Según una filtración, Samsung quiere colocar funciones de inteligencia artificial en su próximo procesador Exynos, y el Galaxy S10 sería el primero en integrarlo.
Santiago Girolami
Esta nueva función te permitiría jugar videojuegos viejos, algo que ya te permite hacer la Xbox One.
Santiago Girolami
En la actualidad Instagram es una aplicación que tiene más de 600 millones de usuarios activos cada mes y cuenta con más de 1,2 miles de millones de “Likes” diarios. Una gran cantidad, para ser francos, y no es algo que nos sorprende porque la aplicación ha sabido posicionarse como una de las mejores. El secreto de esta aplicación es tener muchos seguidores para compartir imágenes de nuestros viajes, momentos y amigos, y eso es algo que mucha gente consigue rápidamente.

Pages