Santiago Girolami
El cierre de Google+ para usuarios finales se producirá mucho antes, precisamente, durante el próximo mes de abril en lugar del próximo mes de agosto, como Google anunciase en un principio el pasado mes de octubre.
Santiago Girolami
Telegram recibe una importante actualización en Android, mejorando el diseño y sumando nuevas funciones.
Santiago Girolami
Desde Francia llega un nuevo avance en el mundo de las prótesis. Se trata de un dispositivo capaz de detectar los movimientos de miembros amputados y replicarlos en un miembro artificial, una prótesis, tal y como comentan en el estudio publicado en la revista Frontiers in Bioengineering and Biotechnology.
Santiago Girolami
Google ha descubierto que el modo oscuro en terminales con pantalla AMOLED ahorra de forma notable el consumo
Santiago Girolami
Ningún país hasta ahora se ha preocupado por regular algo tan básico como los routers pero la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información ha dado los primeros pasos
Santiago Girolami
Nuevos contenidos en Realidad Virtual estarán disponibles para todos en los próximos días en YouTube, gracias a nuevas iniciativas.
Santiago Girolami
Hace poco más de un año, Facebook lanzó la función de Historias a Grupos y Eventos, brindando la posibilidad de que los participantes puedan colaborar aportando sus contenidos, teniendo en cuenta las reglas de participación que los administradores hayan establecido para sus grupos y eventos, las cuales también serán de aplicación en las historias.
Santiago Girolami
Ya se acerca fin de año, y algunos dispositivos móviles verán cumplida la fecha límite para el soporte que ofrece WhatsApp .
Santiago Girolami
Siguen las novedades en Instagram, y esta vez, con la llegada de una de las funciones más solicitadas, los mensajes de voz.
Santiago Girolami
Apple sigue ampliando el ecosistema de su servicio de música en streaming. Y, esta vez, serán los usuarios de tablets Android los próximos beneficiados de la nueva actualización de Apple Music.
Santiago Girolami
Google sigue mejorando su dinámica implementando nuevas funciones en Android, optimizadas para evitar distracciones al utilizar el modo Navegación.
Santiago Girolami
Hoy en día las autoridades responsables identifican un cruce o zona de la carretera como peligrosa para los conductores luego de que ocurren accidentes, pero todo eso podría cambiar pronto a través de un método mediante el cual con el big data con la cantidad impresionante de datos que se obtienen hoy en día, podría identificar lugares que tengan una alta probabilidad de incidencias de tráfico.

Pages