La variedad de propuestas culturales y deportivas que confluyeron en el fin de semana largo del Día de la Soberanía, generaron un excelente fin de semana para el sector turístico. Según los datos relevados en prestadores habilitados, la capacidad estuvo cubierta en aproximadamente un 95% y se registró también una muy buena demanda de plazas de camping en toda la zona costanera.
El dato surge del Colegio de Martilleros local. Se estima un gasto de 14 mil pesos en alojamiento y otro tanto para transporte, comida y recreación. Celebran el anuncio de la Gobernadora.
La gobernadora presentará la temporada 2018 para la que anunciará descuentos, promociones y ofertas en distintos rubros. Espaldarazo para Arroyo.
Se espera un fin de semana con la totalidad del alojamiento ocupado en el partido de Ramallo.
Se acondicionan el sector de parrillas del Balneario Municipal, fumigando la zona y reparando sendas peatonales y baños.
Una delegación de cocineros representantes del CFP 403 de UTHGRA San Pedro participó durante el pasado fin de semana del 3er Torneo Nacional de Cocina organizado por la Secretaría de Capacitación de UTHGRA de Nacional.
El acto se formalizó en la Feria Internacional de Turismo Edicion 2017.
Con una importante asistencia de público, la provincia de Buenos Aires concluyó el martes pasado su participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2017, llevada a cabo en el Predio Ferial de Palermo, en donde participaron 80 municipios bonaerenses que generaron gran interés por los espectáculos artísticos, las degustaciones gastronómicas, las charlas y presentaciones que ofrecieron durante cuatro jornadas.

Pages