El Intendente Municipal Mauro David Poletti junto Carlos Montivero, Subsecretario de Modernización de la Municipalidad de Ramallo y al equipo de la Subsecretaría de Modernización de la Nación inauguró “Punto Digital Ramallo” que funcionará en el Parador Municipal durante todo el año.
Se pudo observar durante todo el fin de semana extendido que hubo una gran afluencia de visitantes en la ciudad. “Fue un muy buen fin de semana”, dijo Marcela Cuñer, Directora de Turismo Municipal.
Para la Confederación Argentina de la Mediana Empresa el balance es muy positivo porque se batieron varios récords, de viajeros y de impacto económico. Los que salieron cuidaron menos bolsillo.
La Cámara de Turismo de Ramallo dio a conocer un informe sobre los números que arrojan los turistas cuando visitan nuestra ciudad. Esta temporada reactivó una industria que crece constantemente y no tiene techo.
El municipio inició con la obra de construcción de una casilla de control policial y zona anexa con la finalidad de brindar información turística en el acceso principal de la ciudad.
Se ubicará en ruta 51 con la intersección de Avenida Dusso.
Convirtiéndose en un lugar elegido e ideal para el miniturismo, el Camping del Balneario Municipal de Arrecifes sigue siendo visitado cada fin de semana por más familias de nuestra ciudad y de otras localidades.
En la semana estuvimos dialogando con Magalí Solís Leiton -Directora de Cultura del Municipio- y nos contó y detalló cómo ha crecido, por un lado, y decrecido (aunque en menor medida) el turismo en nuestra ciudad.

Pages