domingo, septiembre 26, 2021
13.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Desde España aseguran que el Barcelona debe vender a Griezmann para la renovación de Messi

Tenés que leer..

Lionel Messiinició formalmente sus vacaciones luego de coronar la Copa América con la Selección Argentina mientras aguarda por las negociaciones que están en curso con el Barcelona, club que está obligado a bajar el salario de tres futbolistas importantes del plantel y concretar la venta de Antoine Griezmann para llegar a un acuerdo con el 10.

Según informa Deportes Cuatro, el Blaugrana necesita disminuir la masa salarial en un 40% sobre tres futbolistas importantes del club además de lograr la salida del goleador francés por un valor cercano a los 70 millones de euros para amortizar la renovación del contrato de Messi con la entidad de Cataluña y así cumplir con las exigencias salariales del Fair Play Financiero estipuladas por La Liga, presidida por Javier Tebas.

Desde Francia aseguran que PSG se bajó de la pelea por Messi

Lionel Messi ya terminó su contrato con el Barcelona el pasado 30 de junio y, más allá que la prioridad siempre pasó por renovar con el Blaugrana, el París Saint Germain había manifestado sus intenciones de hacer un intento por el argentino, hecho que descartaron desde Francia.

El diario Le Parisien divulgó que el PSG renunció a su traspaso luego de un mercado de pases repleto de refuerzos que incluyó la llegada de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma sumado a la permanencia de Neymar y Kylian Mbappé en el plantel.

Días atrás, Ramos le había abierto la puerta a la llegada del 10 después de enfrentarlo en múltiples oportunidades con la camiseta del Real MadridMessi es uno de los mejores del mundo por no decir el mejor, me gusta estar rodeado de los mejores y obviamente que en mi equipo siempre tendría sitio”.

La llegada de Sergio Agüero podría aliviar la salida del delantero que anotó 20 goles y 13 asistencias en la última temporada. Además, el galo no ha tenido ninguna información sobre su futuro mientras se encuentra de vacaciones después de su participación en la Eurocopa con Francia y debe reincorporarse a la institución el próximo 20 de julio.

A pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2024, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, no confirmó la continuidad del goleador con pasado en el Atlético de Madrid y Real Sociedad porque «la prioridad es que Messi se quede por encima de todo».

Tycsport.

Últimas noticias

Campana: abuelo mató de un escopetazo a un joven de 23 años

En lo que se presume fue una riña entre vecinos, ocurrida en el barrio Las Campanas, un hombre de...

Más noticias como esta