sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Google One suma más opciones para gestionar su VPN integrada

Tenés que leer..

Si bien podemos activar la VPN y deshabilitar su funcionamiento cuando deseemos, Google quiere facilitar aún más este proceso con una nueva dinámica.

Nuevas funciones para la VPN de Google One

Google One sumó su VPN integrada en 2020, en algunos de sus planes, con una dinámica simple para tener un plus de seguridad cuando navegamos por la web. Y con el tiempo ha sumado actualizaciones que dan a los usuarios más opciones para gestionarla.

Por ejemplo, una de las funciones que se ha implementado este mes es la que permite especificar qué apps pueden omitir la VPN. De esta manera, los usuarios pueden crear sus listas de apps que deseen que funcionen bajo el VPN (cuando esté activada) y omitir el resto.

Esta opción está disponible en la configuración de VPN dentro de la app Google One. Encontrarás una lista de todas las aplicaciones instaladas en el móvil con la opción de añadirlas, o no, a la lista de apps que omitan el VPN. Por supuesto, es una configuración que se puede cambiar tantas veces como deseemos.

Otra de las funciones que se suman a la VPN de Google One permite suspender temporalmente su funcionamiento. Una opción que aparece en la notificación permanente que encontramos cuando activamos el VPN.

Ahora no solo veremos la opción para desactivar la VPN, sino que también se suma “Snooze” para posponer la conexión por unos 5 minutos. Una dinámica práctica si tenemos que desconectar el VPN para realizar determinada consulta que solo nos tomará unos minutos.

Cuando finalicen los 5 minutos volverá a conectarse automáticamente la VPN integrada de Google One. Y si necesitamos más tiempo, simplemente debes pulsar nuevamente sobre “Snooze”. Toda esa dinámica puedes realizarla desde la notificación, así que te ahorrarás entrar constantemente a la app de Google One.

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta