viernes, septiembre 22, 2023
16.4 C
San Pedro

Damas Gratis se presentó en una fiesta clandestina

Tenés que leer..

Al menos cuatro personas en Misiones dieron positivo por Covid-19 en los últimos días tras haber asistido a una fiesta clandestina en Corrientes, donde tocó la banda de cumbia Damas Gratis.

La fiesta clandestina fue realizada el viernes pasado en el barrio cerrado Puerto Mbiguá, en la localidad de Ituzaingó.

Curiosamente el barrio no figura en los registros catastrales de la Intendencia de Ituzaingó, pero en cuestión de horas aparecieron videos y fotos de la fiesta en redes sociales.

Así, el subsecretario de Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones, Carlos Báez, confirmó el lunes pasado que se detectaron cuatro casos de Covid-19 entre residentes de la provincia que viajaron a Corrientes para la fiesta clandestina y que volvieron ese mismo viernes a la noche a sus casas.


Mientras que el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, aseguró a medios locales que no tenía idea de la existencia del evento, desde el Gobierno misionero Báez recomendó que «todos los que fueron a la fiesta deberían hacerse el test en las próximas 24 o 48 horas para ver si no se contagiaron».

Cabe destacar que en la Argentina sólo se pueden hacer reuniones sociales de hasta 20 personas en lugares públicos al aire libre (y de 10 comensales a puertas cerradas).

https://www.diariopopular.com.ar/

Últimas noticias

Se realizaron 25 allanamientos en San Nicolás,San Pedro y Ramallo:Detuvieron a ocho policías de una red narco y un comisario se suicidó

Se realizaron 25 allanamientos en San Nicolás, Ramallo y San Pedro. Investigan dos bandas de policías y civiles que...

Más noticias como esta