jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

Campana: Comenzó el programa municipal “Invierno en movimiento”

Tenés que leer..

Este lunes, comenzó el programa municipal “Invierno en movimiento”, una propuesta itinerante de actividades recreativas y deportivas destinadas a adultos mayores. 

El programa –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- está coordinado por las direcciones de Deporte, Cultura y Adultos Mayores. 

La primera jornada tuvo lugar en la Plaza Italia. Y, según detallaron desde el Municipio, se extenderá durante todo el mes en diferentes espacios públicos de la ciudad. Los encuentros serán de 10.30 a 12.

“Invierno en movimiento” acerca a los adultos mayores actividades especialmente pensadas para ellos. Caminata, gimnasia suave, gimnasia adaptada a personas con movilidad reducida, entre otras. 

Desde el Municipio informaron el cronograma para lo que resta del mes de julio:

– MARTES 20: Lubo 

– MIÉRCOLES 21: Río Luján y Las Praderas

– JUEVES 22: Ariel del Plata y Malvinas 

– VIERNES 23: Villanueva

– LUNES 26: Las Acacias 

– MARTES 27: Dallera, Romano y 9 de julio 

– MIÉRCOLES 28: San Cayetano 

– JUEVES 29: San Jacinto 

– VIERNES 30: Plaza Italia. 

La invitación se extiende a todos los vecinos que deseen participar. Solo se requiere concurrir con ropa cómoda y tapabocas.

Quienes estén interesados en adquirir más información respecto a estas propuestas, podrán comunicarse al 407110, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Prensa Municipalidad de Campana

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta