miércoles, mayo 22, 2024
10 C
San Pedro

San Nicolás: La municipalidad continúa trabajando en la reparación de baches

Tenés que leer..

La Municipalidad de San Nicolás continúa llevando a cabo los trabajos de reparación de baches y recuperación de pavimento en distintos puntos de nuestra ciudad, para permitir la normal y correcta circulación vehicular. Estas obras mejoran las condiciones del tránsito que se ven afectadas con baches y fisuras, fruto de la vida útil de los pavimentos de hormigón.

El bacheado se desarrolla en distintas calles y avenidas de la ciudad. En las últimas semanas se ha trabajado en Rivadavia y Ponce de León, Ascasubi, Boer, Rivadavia y Subiza, entre otros sectores.

Por otro lado se está trabajando en la reparación de las calles con losas de hormigón, donde se lleva a cabo el reemplazo del paño completo. Actualmente se trabaja en Rivadavia, Alberdi, Viale, Falcón y Alvarez, entre otras arterias. También se trabaja intensamente en la reparación del cordón cuneta en mal estado, siempre a partir del reclamo al 147. En las últimas semanas se han estado reparando y pintando cordones en distintos puntos de la ciudad.

La reparación de baches en calles y avenidas es una acción permanente que lleva a cabo la Municipalidad para evitar inconvenientes en el tránsito vehicular.

Subsecretaría de Comunicación y Medios

Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Últimas noticias

Inició el primer tramo de la obra del proyecto Vaca Muerta Sur

El tramo se extenderá entre las localidades de Añelo, en Neuquén, y Allen, en Río Negro, donde conectará con...

Más noticias como esta