domingo, septiembre 26, 2021
12.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Sabrina Rojas sorprendió a Karina Mazzocco y renunció a A la tarde

Tenés que leer..

El programa A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, tiene poco más de una semana en la pantalla de América y ya recibió una pésima noticia. Sabrina Rojas, una de sus principales figuras, decidió dar marcha atrás y renunciar al magazine de actualidad. La actriz intentó cuadrar el horario del programa con su labor como madre, pero no pudo y se bajó.

Después de faltar el viernes al programa los rumores comenzaron a crecer. En ese momento, enfrentó las especulaciones, aseguró que no había renunciado, que solo se trataba de diagramar bien el tema de los horarios porque chocaban con los que tenía para buscar a sus hijos al colegio pero que tenía que hablar con la producción. Cuestión que en las últimas horas se dio a conocer que Sabrina Rojas, tras dialogarlo con su familia, le comunicó a la producción, José Nuñez, que decidía bajarse del programa.

Consultada por La Nación, la actriz de la obra Desnudos, confirmó que renunció a A la Tarde. “No tengo nada más que agregar porque es eso, ya me despedí de mis compañeras, hermosas, y de todos con la mejor de las ondas, incluida la producción. Me súper entendieron, es eso», sintetizó Rojas.

Por qué renunció Sabrina Rojas al programa de Karina Mazzocco

«Estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio», había dicho Rojas previamente a tomar la decisión. Y explicó: «Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso».

«Tengo buena onda y la mejor con todo el mundo. Estamos viendo la posibilidad de participar un par de días… Yo tengo ganas de estar y ellos también», aseguró, y reiteró que solo «Es una cuestión de horarios y de madre culposa que quiere estar».

«Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia pero es solo cuestión de horarios. Nada más. Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las seis del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”, completó, dejando en claro que el inconveniente solo surgió por un tema de horarios y distancia y no por conflictos con sus compañeras de panel.

Quién reemplazará a Sabrina Rojas en A la Tarde

Desde este lunes 19 de julio, Gabriel Olivieri -Gerente de Marketing y Comunicación del Four Seasons Buenos Aires- se sumó al panel de A la Tarde, que ya está integrado por Florencia de la V, Diana Deglauy, Débora D’Amato, Cecilia Caramelito Carrizo y Ezequiel Campa

Últimas noticias

Campana: abuelo mató de un escopetazo a un joven de 23 años

En lo que se presume fue una riña entre vecinos, ocurrida en el barrio Las Campanas, un hombre de...

Más noticias como esta