martes, mayo 20, 2025
5.5 C
San Pedro

Campana :Vuelven los artesanos y food trucks a la plaza Eduardo Costa

Tenés que leer..

Este sábado y domingo, en la plaza Eduardo Costa, estarán nuevamente presentes el tradicional paseo de artesanos y los food trucks con una amplia oferta gastronómica.

Con la organización del Municipio, en el principal espacio público de la ciudad –frente al Palacio Municipal-, desde el mediodía y hasta las 22, habrá distintas opciones para realizar compras y disfrutar de las exquisiteces que elaboran los carros gastronómicos.

Según detallaron desde el Municipio, las aperturas se realizarán de forma gradual para evitar un posible rebrote de casos de Covid-19. 

Se recuerda también que será obligatorio el uso del barbijo o tapabocas, como así el distanciamiento social de más de dos metros entre una persona y otra.

Prensa Municipalidad de Campana

Últimas noticias

El Imperio Romano de los romanos también era la dieta. Estaban obsesionados con la col, las lentejas y…

Tal vez te parezca que esta preocupación desmedida por lo que comemos y cómo le afecta al cuerpo sea...

Más noticias como esta