sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Mar del Plata: hallan asesinado a puñaladas a un hombre y detuvieron a la esposa

Tenés que leer..

Un hombre de 41 años fue hallado asesinado a puñaladas en las últimas horas en su casa en Mar del Plata y por el hecho fue detenida su esposa, una mujer de 31, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este fin de semana en una vivienda ubicada en la calle Colombia al 1315, a donde la Policía llegó tras un llamado al 911.

Los efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta encontraron en el lugar el cuerpo sin vida de Sergio Daniel Palacios (41).

La pareja de la víctima fatal dijo a los detectives que el hombre se había caído de la cama solo y que por eso se golpeó y ya no contestaba.

Los médicos policiales revisaron el cadáver y advirtieron de inmediato que el pecho, los hombros y los brazos presentaban heridas cortantes y que en la zona de la clavícula izquierda tenía una herida punzo cortante.

Ante la contradicción evidenciada desde la fiscalía dispusieron la aprehensión de la mujer, identificada como Erika Andrea Spinardi.

La UFI N°6 a cargo de la doctora Romina Gómez calificó el hecho como homicidio y dispuso que la mujer quede alojada en el destacamento femenino. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta