miércoles, septiembre 22, 2021
10 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Rosario Central le ganó en la última jugada a Vélez por la Liga Profesional

Tenés que leer..

Rosario Central se quedó con un agónico triunfo ante Vélez en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Canalla se impuso por 1-0 con un tanto de Emiliano Vecchio en la última jugada del encuentro y sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

El duelo arrancó parejo, bastante disputado y con el Fortín presionando en toda la cancha, pero a los 35 minutos del primer tiempo, Damián Fernández vio la segunda amarilla y se fue expulsado prematuramente en el elenco de Mauricio Pellegrino. El cotejo cambió a partir de la diferencia numérica, pero los del Kily González no lograban romper el cero, hasta que apareció el capitán Vecchio, que aprovechó un rebote en el área y liquidó a Lucas Hoyos a los 49 minutos del segundo tiempo.

Fue final 1-0 y Rosario Central, que venía de perder con Godoy Cruz, se quedó con sus primeros tres puntos en la Liga Profesional y ahora deberá enfrentar a Gimnasia en La Plata el jueves desde las 18.45. Por su parte, Vélez, que igualó en la jornada pasada con Racing 0-0, sigue sin poder sumar de a tres ni convertir goles. El miércoles desde las 16.30 recibirá a Defensa y Justicia en el José Amalfitani.

Últimas noticias

Un terremoto de magnitud 6 sacude el sureste de Australia

Un terremoto de magnitud 6 en la escala de Richter ha sacudido en la mañana de este miércoles el...

Más noticias como esta