miércoles, julio 24, 2024
15.5 C
San Pedro

¡A lo Mike Tyson! Un boxeador intentó morderle la oreja a su rival en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tenés que leer..

os Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron testigos de un episodio insólito. El boxeador marroquí Youness Baalla intentó morderle la oreja a su rival, neozelandés David Nyika en la categoría de los pesados (81-91 kg).

El episodio ocurrió en el tercer asalto, luego de que Nyika dominara con claridad los dos primeros. A diferencia del histórico acontecimiento entre Mike Tyson y Evander Holyfield en 1997, lo de Baalla quedó en un intento. Además, la árbitra de la pelea no se percató de lo sucedido.

El púgil neozelandés aseguró tras la pelea: No me dio un mordisco completo en la oreja por suerte. Tenía puesto el protector bucal y yo estaba un poco transpirado». Y completó: “Me han mordido una vez en el pecho, pero ¡Vamos hombre! estos son los Juegos Olímpicos”.

Finalmente, el combate se lo terminó llevando Nyika por 5-0. Ahora, deberá enfrentar al bielorruso Uladzislau Smiahlikau por los cuartos de final el próximo viernes 30 de julio. El oceánico, que fue uno de los abanderados de Nueva Zelanda en la inauguración, podría convertirse en el cuarto medallista en la historia de su país.

tycsport.com

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta