sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Colón: Detuvieron a un sujeto por estafa

Tenés que leer..

Efectivos de la fuerza de Colón y de Pergamino lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad en la localidad de Pablo Podestá, partido de 3 de Febrero. Se encuentra acusado de engañar a los propietarios de una empresa agrícola con cheques sin fondos. 

Este domingo efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y de la SubDDi Colón realizaron una serie de allanamientos en una causa sobre estafa y en la localidad de Pablo Podestá, partido de 3 de Febrero, lograron la detención de otro de los imputados en la maniobra fraudulenta.

La orden judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Pergamino que preside Fernando Ariel Ayestarán en el marco de una investigación que se sigue bajo la carátula de estafa-asociación ilícita y en la que interviene la Fiscalía Descentralizada de Colón N° 2 a cargo de Ignacio Uthurry. La misma se inició a comienzos del pasado año cuando una importante empresa dedicada a la fabricación de implementos agrícolas radicara una denuncia penal luego de que realizara la venta de una tolva de su producción y al momento del cobro de los cheques recibidos carecían de fondos. 

Desde ese día y continuando con la labor investigativa que se viene desarrollando desde el inicio del proceso penal personal de la Sub DDI Colón logró identificar a otro de los integrantes de la asociación ilícita que llevara adelante la maniobra fraudulenta contra la empresa perteneciente a esta ciudad. 

En el domicilio del imputado, un sujeto de 59 años, se procedió al secuestro de teléfonos celulares, computadoras portátiles, un arma de fuego, municiones y el vehículo utilizado para el traslado del implemento agrícola. 

Ahora el mismo además de la imputación como partícipe en la estafa e integrante de la asociación ilícita enfrentara un proceso penal por la tenencia ilegal del arma de fuego que se incautó en su vivienda. (https://laopinionpergamino.com.ar)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta