jueves, septiembre 23, 2021
19.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Colón: Detuvieron a un sujeto por estafa

Tenés que leer..

Efectivos de la fuerza de Colón y de Pergamino lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad en la localidad de Pablo Podestá, partido de 3 de Febrero. Se encuentra acusado de engañar a los propietarios de una empresa agrícola con cheques sin fondos. 

Este domingo efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y de la SubDDi Colón realizaron una serie de allanamientos en una causa sobre estafa y en la localidad de Pablo Podestá, partido de 3 de Febrero, lograron la detención de otro de los imputados en la maniobra fraudulenta.

La orden judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Pergamino que preside Fernando Ariel Ayestarán en el marco de una investigación que se sigue bajo la carátula de estafa-asociación ilícita y en la que interviene la Fiscalía Descentralizada de Colón N° 2 a cargo de Ignacio Uthurry. La misma se inició a comienzos del pasado año cuando una importante empresa dedicada a la fabricación de implementos agrícolas radicara una denuncia penal luego de que realizara la venta de una tolva de su producción y al momento del cobro de los cheques recibidos carecían de fondos. 

Desde ese día y continuando con la labor investigativa que se viene desarrollando desde el inicio del proceso penal personal de la Sub DDI Colón logró identificar a otro de los integrantes de la asociación ilícita que llevara adelante la maniobra fraudulenta contra la empresa perteneciente a esta ciudad. 

En el domicilio del imputado, un sujeto de 59 años, se procedió al secuestro de teléfonos celulares, computadoras portátiles, un arma de fuego, municiones y el vehículo utilizado para el traslado del implemento agrícola. 

Ahora el mismo además de la imputación como partícipe en la estafa e integrante de la asociación ilícita enfrentara un proceso penal por la tenencia ilegal del arma de fuego que se incautó en su vivienda. (https://laopinionpergamino.com.ar)

Últimas noticias

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500,...

Más noticias como esta