jueves, septiembre 23, 2021
19.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

En un cuento del tío despojan de 3 millones de pesos a una jubilada

Tenés que leer..

Una jubilada de 82 años fue víctima de un cuento del tío en la localidad bonaerense de Mercedes cuando fue engañada por un falso nieto con un ardid telefónico y perdió cerca de 3 millones de pesos, informaron fuentes policiales.

El caso sucedió la semana pasada y trascendió en las últimas horas. Ocurrió en una casa de la calle 13 entre 106 y 108 cuando la mujer atendió el teléfono.

Una voz masculina se hizo pasar por el nieto de la jubilada y le indicó que debía depositar todos sus ahorros en el banco y que para ayudarla iba a mandar a un empleado de esa entidad para facilitar la operatoria.

Poco después llegó un hombre a la vivienda de la anciana y le dijo que era contador del Banco Nación. Enseguida la mujer le dio al recién llegado 200.000 pesos y 15.000 dólares y el falso empleado bancario se fue en una moto.

Al rato la anciana percibió que había sido engañada y llamó al 911. Personal de la Estación Comunal Policial se presentó en el domicilio y comenzó con la investigación.

Los detectives analizaron las cámaras de seguridad de la zona y pidieron el rastreo de la llamada telefónica.

El hecho delictivo fue caratulado como estafa con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Mercedes. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

San Nicolás: lo detuvieron acusado de abusar sexualmente de su hijastra

En febrero de 2020 una mujer denunció que su hija, de 17 años en ese momento, le manifestó que...

Más noticias como esta