lunes, julio 4, 2022
7.2 C
San Pedro

La final de la Copa Sudamericana, con sede y fecha confirmada

Tenés que leer..

La Conmebol confirmó este martes la fecha y la sede de la final de la Copa Sudamericana. La definición del certamen está pautada para el sábado 20 de noviembre y se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo, Uurugay. 

Rosario Central, que viene de superar a Deportivo Táchira con un global de 3-2, es el único argentino que sigue en carrera y podría llegar a jugar la final. En tanto, en octavos de final, quedaron eliminados Independiente ante Santos y Arsenal frente a Sporting Cristal.

Los Canallas recibirá a Red Bull Bragantino el 10 de agosto a las 19:15 en el estadio Gigante de Arroyito, mientras que la vuelta será el 17 a la misma hora, pero en territorio brasileño, más precisamente en el Nabi Abi Chedid. 

Así están los cruces de cuartos de final de Copa Sudamericana

  • Rosario Central-Red Bull Bragantino, ida el 10/8 y vuelta el 17/8
  • Sporting Cristal-Peñarol, ida el 11/8 y vuelta el 18/8
  • Liga de Quito-Athletico Paranaense, ida el 12/8 y vuelta el 19/8
  • Santos-Libertad, ida el 12/8 y vuelta el 19/8

Al igual que la Sudamericana, la Copa Libertadores se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo pero una semana más tarde, el sábado 27 de noviembre.

Final Libertadores

tycsport.com

Últimas noticias

Las Leonas golearon a España en la segunda presentación por el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ganó su segundo compromiso en la Copa del Mundo de España-Países Bajos ante el local España, por 4 a 1.

Más noticias como esta