domingo, septiembre 26, 2021
13.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Pergamino: Dos sujetos robaron 10 mil dólares en una casa donde se encontraban madre e hija

Tenés que leer..

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en una vivienda ubicada en 9 de Julio al 1200. Una octogenaria y su hija de 64 años fueron víctimas de dos delincuentes, quienes habrían ingresado al lugar bajo la modalidad escalamiento.
Una madre de 89 años y su hija de 64 vivieron momentos de mucha tensión y miedo cuando dos sujetos, probablemente bajo la modalidad escalamiento (habrían ingresado trepando las paredes), ingresaron a una vivienda ubicada en 9 de Julio al 1200, durante la madrugada de este domingo (aproximadamente a las 5:30) y se llevaron 10 mil dólares (los ahorros de la familia) que se encontraban en el cajón de una de las habitaciones de la antigua edificación.

Los ladrones no utilizaron la agresión física para lograr su objetivo y rápidamente se dieron a la fuga, aunque la mayor de las mujeres logró salir a la calle y solicitar a los gritos ayuda, situación que no alcanzó para evitar el robo.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Primera, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y Policía Científica. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como robo por escalamiento. (https://laopinionpergamino.com.ar)

Últimas noticias

Campana: abuelo mató de un escopetazo a un joven de 23 años

En lo que se presume fue una riña entre vecinos, ocurrida en el barrio Las Campanas, un hombre de...

Más noticias como esta