lunes, mayo 16, 2022
8.4 C
San Pedro

Fue hallada en Escobar la máquina robada en Ramallo

Tenés que leer..

Durante la tarde de ayer y luego de tareas de investigación llevadas a cabo por personal GTO Ramallo y DDI Ramallo, lograron recuperar la retroexcavadora robada en la zona industrial del Plan Comirsa.

Cabe recordar que la máquina, se encontraba delimitando el tránsito del Camino de la Costa en donde se llevaban adelante reparaciones del asfalto. Entre los operativos para dar con la máquina, los efectivos policiales analizaron las cámaras de seguridad del corredor autopista Ruta 9, dirección hacia Capital Federal. Asimismo, se solicitó colaboración a la Sala de Monitoreo de Escobar y de Ingeniero Maschwitz, zona en la que se encontró la máquina sustraída. Puntualmente se encontró en una chatarrería, propiedad de un sujeto de apellido Hernández, para quien no hubo ninguna orden de aprehensión, ni quedó imputado. (FM 95.5 Ramallo City)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta