jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

Pergamino: Robaron una gran cantidad de cobre tras violentar un transformador de alta tensión

Tenés que leer..

El hecho ocurrió en las últimas horas y fue denunciado en la Fiscalía. Los delincuentes rompieron el aparato ubicado en calle Los Pensamientos (barrio Luar Kayad) y se llevaron el material ferroso.

El material que late en el interior de los cableados urbanos son un objeto codiciado por el mercado ilegal de metales y propician un flagelo extendido, multiplicado en pandemia y signado por el desmantelamiento de las infraestructuras, pero también por la incomunicación temporal de los usuarios y las pérdidas económicas de los operadores.

En las últimas horas y a raíz de un llamado telefónico personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en calle Los Pensamientos s/n, lugar donde probablemente al menos dos delincuentes (seguramente con conocimientos en elementos de electricidad) violentaron un transformador de alta tensión y sustrajeron el cobre de su interior. 

El hecho delictivo ocurrido en un sector del barrio Luar Kayad es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari. (https://laopinionpergamino.com.ar)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta