miércoles, febrero 21, 2024
20.5 C
San Pedro

Ramallo pasó a Fase 4

Tenés que leer..

Desde la Jefatura de Gabinete de Ministros se informó que luego de la evaluación semanal de casos y tomando en cuenta las medidas sanitarias y epidemiológicas vigentes, el municipio de Ramallo pasa a Fase 4 a partir de este miércoles 28 de julio.Los parámetros sanitarios son:

La incidencia de casos en las últimas dos semanas sea menor a 250, y la razón de casos, definida como el cociente entre el número de casos confirmados acumulados en los últimos 14 días y el número de casos confirmados acumulados en los 14 días previos, se encuentre debajo de 0,8.

O, en aquellos municipios que, en las últimas dos semanas inmediatas anteriores a la fecha de evaluación que realice el Ministerio de Salud, hubieran estabilizado el aumento de casos, disminuyendo la razón de casos de 1,20 o más, pero presenten una incidencia menor a 150.
Tomando en cuenta estos indicadores, se decide pasar a Ramallo a Fase 4 dado la tasa de incidencia de 178 y una razón de 0. 4.


Fuente Prensa Municipalidad de Ramallo.

Últimas noticias

Video: Publican imagenes de los primeros días del secuestro de los Bibas, la familia argentina-israelí con un bebé que se volvió símbolo de la...

Israel difundió este lunes imágenes de los rehenes argentinos Shiri Bibas y sus hijos Kfir y Ariel cuando llegaban a Gaza...

Más noticias como esta