miércoles, septiembre 22, 2021
10 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Vidal apuntó contra CFK y dijo que Macri “tiene un rol importante que cumplir”

Tenés que leer..

La primera precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires de Juntos, María Eugenia Vidal, apuntó hoy contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que el expresidente Mauricio Macri “tiene un rol importante que cumplir”.

La exgobernadora se refirió a las declaraciones hechas por la vicepresidenta el pasado sábado cuando criticó al macrismo por hacer política del “marketing” y dijo que “los peronistas somos más rudos y rudas”.

“¿Qué es ser rudo? ¿Decir imbécil a la oposición, decirle nazi, fascista? ¿Qué es ser rudo? ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos o putear por televisión?”, dijo Vidal por radio Mitre.

La candidata macrista criticó al gobierno de Alberto Fernández al sostener que “no demuestra apertura al diálogo”. “No veo conciencia de la situación que estamos atravesando ni cercanía suficiente para escuchar a la gente. La carta de (Cecilia) Nicolini al Fondo Ruso de Inversión Directa (por la demora en la entrega de segundas dosis de la Sputnik V) es una muestra más de improvisación. Con improvisación y autoritarismo estos problemas no se van a resolver”, añadió.

La exmandataria bonaerense indicó también que Macri “está varado como muchos argentinos” y “ya debería haber vuelto”. Además, sostuvo que “tiene un rol importante que cumplir”. “No creo que Juntos sea sin él. Es con él. Es con Patricia Bullrich. Es con Horacio Rodríguez Larreta”, sostuvo.

Vidal consideró que el macrismo “hizo autocrítica”. “Macri es el primer presidente en democracia que escribe un libro con autocrítica. En esta elección algo cambió. Hay gente nueva. Hay más democracia y ampliación. Este es un Juntos distinto, más equilibrado, más amplio. Entendimos que habíamos dejado de escuchar por un momento”, agregó.

Por otro lado, sobre las propuestas de Juntos dijo que “hay que bajar los impuestos a la producción, hay que aliviar a los sectores más castigados, los restaurantes y hoteles” y que” necesitamos una ley integral que declare la emergencia educativa y que obligue a medir”. “Cuanto peor estamos, más tenemos que medir porque si no, no sabemos qué evaluar”, indicó. (DIB) 

Últimas noticias

Un terremoto de magnitud 6 sacude el sureste de Australia

Un terremoto de magnitud 6 en la escala de Richter ha sacudido en la mañana de este miércoles el...

Más noticias como esta