sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

El médico de Policía examinó a los adultos mayores del geriátrico allanado en La Violeta

Tenés que leer..

El martes al mediodía, durante el noticiero de Somos Noticias Pergamino, la fiscal Alejandra Ghiotti le confirmó al periodista Carlos Sanz que el médico de Policía examinó a los adultos mayores residentes del geriátrico allanado el lunes en La Violeta.

La Fiscalía 7 desarrolló el procedimiento para determinar la existencia de los delitos de maltrato y presuntos abusos sexuales denunciados recientemente por familiares de residentes.

La fiscal Ghiotti y su equipo de instructoras judiciales entrevistaron a los hombres y mujeres residentes en el geriátrico de la localidad para dar una intervención con celeridad en el establecimiento sin generar el traslado de las personas de avanzada edad a la sede judicial de Pergamino.

En distintos ambientes y en forma privada tomaron los testimonios para avanzar en la instrucción judicial surgida por una denuncia de una persona que no residiría en el lugar.

El profesional de la salud requirió el traslado de tres mujeres adultas mayores a un consultorio de la asesoría pericial con equipamiento y comodidades acordes para realizar exhaustivos análisis médicos que determinen la existencia o no de lesiones. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta