lunes, septiembre 27, 2021
17.5 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Pergamino: La Policía realizó tres allanamientos a sospechosos de robo de cables

Tenés que leer..

La Policía y la Fiscalía en pocas horas avanzaron en el esclarecimiento de episodios delictivos de robo de cables, tras la aprehensión de dos sujetos en flagrante delito en un camino rural cercano a Mariano Benítez.

El fiscal Francisco Furnari y su equipo de instructores judiciales actuaron con celeridad para determinar si el menor de 17 años y el sujeto de 36 años aprehendidos estaban vinculados a episodios de esta modalidad delictiva ocurridos recientemente.

Los uniformados del Destacamento Manuel Ocampo y de la Comisaría Tercera obtuvieron el dato de un depósito de metales donde comercializarían los cables robados.

Por ese motivo desde la Fiscalía N° 2 requirieron allanamientos de urgencias en los domicilios de los dos sospechosos y en el local de compra venta de metales.

Los tres procedimientos lograron avanzar en la instrucción judicial por el robo de cables ya que hallaron elementos de prueba para vincular los sospechosos en esa actividad ilícita.

En una vivienda del barrio Tupac Amaru secuestraron cien kilos de cable de cobre con cobertura plástica y cinco plantines de marihuana. En otra morada de ese mismo complejo habitacional incautaron una carabina recortada calibre 22 con dos municiones.

En un depósito de metales de avenida Liniers al 1.400 revisaron las instalaciones y procedieron al secuestro de treinta kilos de cables de cobre y de aluminio.

Los cables secuestrados serían de tendido eléctrico y de telefonía que requieren determinarse en cuáles de los últimos episodios de robos han sido sustraídos para involucrar a los sospechosos.

Los uniformados de las tres comisarías de Pergamino y distintas brigadas policiales, como GDM, participaron de los procedimientos. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Un camión mató a una mujer en Garín

Lamentable tragedia ocurrió ayer en la ciudad de Garín. Una mujer que transitaba por las calle Vicente López al...

Más noticias como esta