miércoles, julio 6, 2022
13.3 C
San Pedro

San Nicolás: Una familia fue intimada con 5 disparos en el Bº San Jorge

Tenés que leer..

Un hombre denunció que, llegando junto a su pareja y una menor a su domicilio en barrio San Jorge, dos hombres que se trasladaban en una motocicleta pararon y el acompañante disparó 5 veces sobre la víctima, sin lograr lesionarlo.

Personal del GTO, tras tareas de investigación, logró dar con los autores de los disparos, por lo que se realiza un allanamiento en Rufino Núñez al 1300, en barrio San Jorge. El resultado de la diligencia fue positivo, dado que en el lugar se aprehendió a un joven de 21 años quien tenía en su poder 13 envoltorios con 20 gramos de marihuana, y $10.000 en efectivo. Además, se detuvo a otro hombre de 24 años, con un bagullo de marihuana de 2 gramos, y a un menor de 16 años, a quien se le secuestró una motocicleta Honda Wave, color negra, con numeración de motor adulterada.

Durante la inspección del inmueble, se halló y secuestró un inhibidor de señal casero en forma de valija, labrándose actuaciones por «infracción al art. 289 de la ley por estupefacientes». Intervienen la UFI Nº UFI N° 2, Nº 6, Nº 13 y el Juzgado de Garantías N° 3.

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta