sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

San Pedro: Firma para los créditos Línea Construcción Casa Propia

Tenés que leer..

Mediante un acto realizado por videoconferencia encabezado por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación Jorge Ferraresi, se realizó la firma de los Créditos Casa Propia, una política de alcance federal que busca reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.

Estos créditos, enmarcados en el Programa ProCrear II, otorgan hasta 4.3 millones de pesos con una tasa de 0% de interés (tasa fija con capital ajustable en relación a la evolución de los salarios) a devolver en hasta 30 años y beneficiaron a 45 familias sampedrinas, por motivos de prevención y protocolo, se citaron a 3 familias para asistir al acto virtual del que formaron parte el Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Secretario de Obras Públicas Javier Silva, además de funcionarios y adjudicatarios de las localidades de Baradero, Arrecifes y Colón.

En su discurso de apertura, el Ministro Ferraresi se refirió al trabajo que vienen llevando a cabo con el objetivo de reconstruir la Argentina y enfatizó en que estos programas generan dignidad, puestos de trabajo y constituyen una herramienta del estado al servicio de la gente en pos de alcanzar el sueño de la casa propia. (Fente: Prensa Municipio).

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta