jueves, marzo 30, 2023
16.1 C
San Pedro

San Pedro: Firma para los créditos Línea Construcción Casa Propia

Tenés que leer..

Mediante un acto realizado por videoconferencia encabezado por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación Jorge Ferraresi, se realizó la firma de los Créditos Casa Propia, una política de alcance federal que busca reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.

Estos créditos, enmarcados en el Programa ProCrear II, otorgan hasta 4.3 millones de pesos con una tasa de 0% de interés (tasa fija con capital ajustable en relación a la evolución de los salarios) a devolver en hasta 30 años y beneficiaron a 45 familias sampedrinas, por motivos de prevención y protocolo, se citaron a 3 familias para asistir al acto virtual del que formaron parte el Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Secretario de Obras Públicas Javier Silva, además de funcionarios y adjudicatarios de las localidades de Baradero, Arrecifes y Colón.

En su discurso de apertura, el Ministro Ferraresi se refirió al trabajo que vienen llevando a cabo con el objetivo de reconstruir la Argentina y enfatizó en que estos programas generan dignidad, puestos de trabajo y constituyen una herramienta del estado al servicio de la gente en pos de alcanzar el sueño de la casa propia. (Fente: Prensa Municipio).

Últimas noticias

Cuatro allanamientos y dos detenidos por venta de drogas

Una nueva investigación, por comercialización de sustancias estupefacientes, iniciada en el mes Julio del año 2022, y llevada a...

Más noticias como esta