domingo, mayo 19, 2024
11.1 C
San Pedro

Se dispuso la llegada del Tren Sanitario a San Pedro

Tenés que leer..

Luego de una reunión en la que participaron el Intendente Cecilio Salazar, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Salud Daniel Creus y la Jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES local Tamara Vlaeminck con el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IV Walter Martínez y la responsable del programa de salud sexual y reproductiva Luisina Lugo, se dispuso la llegada del Tren Sanitario a la estación de San Pedro para el jueves 12 de agosto, donde permanecerá atendiendo hasta el sábado 14 de agosto inclusive, para luego dirigirse a la localidad de Gobernador Castro donde atenderá los días 15 y 16 de agosto.

La puesta en marcha del Tren Sanitario es un trabajo en conjunto entre el Gobierno Bonaerense y el Ministerio de Trasporte de la Nación para recorrer distintas localidades de la provincia y contará con médicos clínicos que brindarán atención general, vacunarán contra el covid 19 y aplicarán vacunas incluidas en el calendario. También contará con un stand donde se pondrá a disposición una mesa intersectorial que brindará atención a problemáticas sociales.

Últimas noticias

Inflación en segundo plano: tras dos años cambia la principal preocupación de los argentinos

Un relevamiento privado reveló el tema que más inquieta a la sociedad actualmente. El proceso de desaceleración inflacionaria que se...

Más noticias como esta