jueves, septiembre 23, 2021
19.6 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Buenos Aires: ya se pueden vacunar los mayores de 18 sin turno

Tenés que leer..

Desde este viernes, la provincia de Buenos Aires comenzará a administrar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a los mayores de 18 años sin inscripción previa y con la sola presentación del DNI, en cualquiera de las 400 postas desplegadas en el territorio.

Así lo había anunciado el martes el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante una conferencia en la que detalló la implementación de la vacunación libre -sin inscripción previa- regiría desde hoy en los 135 municipios bonaerenses.

«En agosto ya habremos inmunizado al 95% de los inscriptos en todos los segmentos etarios», aseguró Kicillof. «Hemos superado los 9 millones de vacunados y acelerado el ritmo de la campaña: en julio, hemos aplicado tres millones de primeras dosis y completado 800 mil esquemas», agregó el mandatario.

Hasta este jueves, en territorio bonaerense, eran 9.493.118 los vacunados contra el coronavirus con la primera dosis y, de ese total, 2.359.685 tienen además el segundo componente aplicado. (www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

Un vecino de Escobar murió atropellado cuando cruzaba a pie la Panamericana

Un trágico accidente ocurrió este martes a la noche sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 47,500,...

Más noticias como esta