miércoles, julio 6, 2022
10 C
San Pedro

Campana: Allanamientos, estupefacientes y un detenido

Tenés que leer..

Personal del GTO ingresó en varios domicilios a partir de una orden del Juzgado de Garantías N°1. Allí dieron con frascos contenedores de marihuana, procediendo al arresto de la persona relacionada con la causa. Interviene la UFI y J N°2.
Sin Foto
Durante la jornada de ayer, efectivos del Grupo Táctico Operativo a nivel local procedió a efectuar varios allanamientos en varios puntos de nuestra ciudad, particularmente en dos viviendas ubicadas sobre la calle Molina al 3200, y una en Crossio al 120.

Este operativo fue efectuado por la fuerza pública a partir de una orden presentada por el Juzgado de Garantías N°1, en el marco de una investigación por Amenazas Agravadas.

Tal como se esperaba, en el domicilio ubicado en la calle Crossio los oficiales dieron con un frasco plástico en cuyo interior había casi 30 gramos de marihuana, por lo cual se procedió tanto al secuestro de la evidencia como la aprehensión del joven de 19 años relacionado al hecho.

Tanto los estupefacientes como el detenido fueron puestos a disposición del Poder Judicial, pesando sobre este último el delito de Infracción a la Ley N°23.737. Interviene en la actualidad la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2. (https://www.campananoticias.com)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta