miércoles, septiembre 22, 2021
10 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Peteco Carabajal fue víctima de una «sextorsión»

Tenés que leer..

El popular artista santiagueño, Carlos Peteco Carabajal, sufrió una extorsión de tipo sexual (delito conocido como sextorsión), por la cual debió pagar 100 mil pesos.

El músico fue engañado a través de una conversación que tuvo en las redes sociales con una mujer que se hace llamar Carolina Gómez y con quien había intercambiado fotos íntimas.

“Empieza declarando el famoso folklorista que el martes 6 de julio, entre las 4 y las 6 de la tarde comienza mediante la aplicación Messenger del Facebook a mandarle mensajes una joven, mayor de edad», se informó en el programa Nosotros a la mañana, de Eltrece.

En el informe, se indicó que «evidentemente por la foto que tenía, Peteco se da cuenta que era una persona mayor de edad. Empiezan a intercambiar mensajes, ella se hace llamar Carolina Gómez y en un momento de la charla, ella le manda una foto sugestiva, hay un intercambio de mensajes y queda ahí esta charla”.

«Le suena el teléfono particular, es decir que habían hecho un trabajo de inteligencia. Le comunica la persona que está del otro lado, que dice llamarse Ricardo Gutiérrez que pertenece a la brigada de ciberdelitos de la policía bonaerense y le dice ‘nosotros estamos haciendo una investigación, tenemos una anomalía en su Facebook que nos dice que usted estuvo chateando con una persona menor de edad, una joven menor de edad'».

«Ahí empieza la extorsión, que la fiscalía va a tomar cartas en el asunto, que si lo quiere arreglar, si quiere que todo quede en la nada, tiene que poner 55 mil pesos», contaron en el programa.

Luego, iban a precisar que, en un principio, le habían pedido 45.000 pesos, y después le exigieron 55.000 más. «Él aceptó, pero hubo un tercer pedido en donde (Peteco Carabajal) cae en cuenta y dice ‘basta’, luego de que le pidieran otros 100.000 pesos», agregaron en Nosotros a la mañana.

Tras haber caído en la estafa virtual, Carabajal habría solucionado el problema después de haberse comunicado directamente con un asesor del Gobierno Nacional y lograr que se lleve adelante una investigación que terminó con la detención de cuatro individuos. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

Chano se presentó en la Fiscalía de Campana: “no tengo ningún recuerdo, mi cabeza entró en shock”

El músico se presentó en la fiscalía de Campana para abrir su iPhone y dio detalles sobre su recuperación. “No...

Más noticias como esta