jueves, julio 7, 2022
12.7 C
San Pedro

El Municipio de Zárate realizó operativo de asistencia en Islas

Tenés que leer..

El operativo se realizó de manera articulada entre las Secretarías de Salud, Desarrollo Humano y Promoción Social y Desarrollo Territorial.

En horas de la mañana, el intendente del partido de Zárate, Osvaldo Cáffaro, estuvo presente en el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro, desde donde partió la Unidad Sanitaria Móvil del Municipio junto con los profesionales de la salud y el equipo municipal, para arribar primero al Paraje Dársena a orillas del Río Paraná Guazú, y luego dirigirse a la Posta Sanitaria Keidel.

Desde el aspecto sanitario, se efectuó el seguimiento a embarazas, atención pediátrica, odontológica, vacunación de calendario, antigripal y antineumocócica, censo para campaña de vacunación contra el Covid-19 e hisopados. A ello se le sumó la asistencia con complementos de canasta alimentaria y leche.

Durante la visita, el equipo aprovechó para conocer la situación de cada familia, por ello también se efectuó un abordaje casa por casa para evaluar y relevar problemáticas y necesidades de los pobladores y así poder asistirlos adecuadamente.

Estuvo presente también en el lugar, el secretario de Salud Dr. Marcelo Schiavoni, la subsecretaria de Estrategia Sanitaria, Dra. Lorena Mattei, el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Darío Raffo, la subsecretaria de Inclusión Social Alejandra Castaño y Gustavo Maidana director de Relaciones con la Comunidad.

De esta manera, el Municipio refuerza las acciones territoriales y garantiza la cercanía constante con todos los vecinos de la ciudad, zona rural e islas en momentos difíciles. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

El presidente de Estados Unidos tiene como prioridad la liberación de la basquetbolista Brittney Griner

La carta de puño y letra de la basquetbolista norteamericana fue leída por el presidente de Estados Unidos y dijo ser una prioridad

Más noticias como esta