jueves, septiembre 21, 2023
15.9 C
San Pedro

En articulación con la provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Escobar comenzó con la obra para finalizar la Escuela Secundaria 11 Carlos Fuentealba

Tenés que leer..

Además, dentro del plan de obras, se desarrollará el sector de sanitarios con una superficie de 60 metros cuadrados, que incluirá un baño adaptado para estudiantes con alguna discapacidad. Estos sanitarios destinados a alumnos y alumnas contarán con cerámico blanco brillante, piso de mosaico y mesadas de granito.

A su vez, en otra ala del establecimiento con una superficie de 204 metros cuadrados, se construirá un Salón de Usos Múltiples con ventilación, acceso hacia el playón y un techo con estructura de vigas metálicas. En este sentido, se destinará un espacio a una biblioteca y a un laboratorio.

Por último, se construirá un sector administrativo de 85 metros cuadrados, constituido por la Portería, Secretaría, Dirección y la Sala de docentes, así como un espacio destinado para el Centro de Estudiantes.

En un trabajo conjunto con Nación y Provincia, la Municipalidad firmó a fines de junio un convenio para finalizar la obra, paralizada por la gestión provincial anterior. De esta forma, se da respuesta a una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Garín, que hace años esperan la finalización del edificio para poder estudiar en condiciones dignas. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

Arrecifes: La Dra. Julieta Boo intervino en el triple trasplante simultáneo pediátrico del Garrahan

El último domingo de agosto el Hospital Garrahan trasplantó con éxito el corazón a un niño de 4 años, el hígado...

Más noticias como esta