miércoles, julio 6, 2022
11.1 C
San Pedro

Licitaron obras de desagües pluviales para Baradero

Tenés que leer..

La subsecretaría de Recursos Hídricos a través de la Dirección Provincial de Hidráulica (DPH) licitó la obra “Desagües pluviales en Baradero” que se encuentra dentro de la cuenca del Río Arrecifes. El presupuesto es de $77.677.297,70 y se presentaron dos ofertas.

El presente proyecto prevé mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de esta región considerada crítica para la Provincia de Buenos Aires. Se realizarán los desagües pluviales del sector sudoeste de la ciudad, que abarcan una superficie de aproximadamente 250 hectáreas, la cual está delimitada por la Av. San Martín al sudeste, vías del Ferrocarril Mitre al norte, la Ruta Provincial Nº 41 al noroeste y calle S/N a 1000 metros al sur de la calle San Lorenzo.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski expresó: “Una obra fundamental gestionada por el intendente Sanzio en una zona de conflicto que se propone resolver los problemas pluviales del sudoeste de la ciudad” y agregó que “se trata de obras que nos ha pedido nuestro señor gobernador que disminuyen riesgos de inundación y mejoran la calidad de vida de los y las bonaerenses”.

En el acto administrativo estuvieron presentes, el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski; el Director Ejecutivo, Mauricio Pereyra y el Director Técnico, Gustavo Colli, de la Dirección Provincial de Hidráulica. De forma virtual: el jefe comunal de Baradero, Esteban Sanzio. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta