viernes, marzo 29, 2024
16.6 C
San Pedro

Nanni firmó dos convenios por obras para Exaltación de la Cruz

Tenés que leer..

El intendente Diego Nanni rubricó dos convenios por obras para Exaltación de la Cruz, por casi 120 millones de pesos, que se destinarán a la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en Parada Robles, y a obras de cordón cuneta y asfaltos en Los Cardales y Pavón.

Para el Centro de Desarrollo Infantil se destinarán 44 millones 625 mil pesos, mientras que el dinero restante, casi 75 millones, serán para las obras de asfalto y cordón cuneta en esas dos localidades, a partir de un plan de trabajo ejecutado por la secretaría de Planificación.

El CDI no es sólo un jardín maternal: Es un espacio físico con programas de acompañamiento integral a los chicos que asisten a esos sitios, y a las familias. La construcción comenzará antes de fin de año con el objetivo que entre en funciones cuanto antes.

En materia de obras viales, el convenio rubricado junto al ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, permitirá fortalecer la continuidad del plan de mejoras de calles y accesos, que puso en marcha el municipio desde el inicio de la gestión, y que se ejecuta en distintos puntos de Exaltación de la Cruz.(https://www.grupolaprovincia.com)

Últimas noticias

Quién ha sido la persona más inteligente de la historia según ChatGPT, Gemini, Llama, Mistral y Claude

La cantidad de chats en el mundo de la Inteligencia Artificial comienza a ser considerable, pero hay algunos que...

Más noticias como esta