viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

Escobar: La Municipalidad crea un sector de oncología en el hospital, refacciona el Hogar de Ancianas y construye una base de ambulancias en el CAPS Lalli

Tenés que leer..

En el Hospital Municipal Presidente Néstor Carlos Kirchner, se construye un nuevo sector para el servicio de oncología, en el que se incorporará un equipo de médicos especialistas para dicha especialidad.

En tanto, en la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín, avanzan las obras de remodelación integral de dos quirófanos y la construcción de un nuevo anexo de 90 metros cuadrados para convertir a la UDP en el segundo hospital municipal del distrito.

Por su parte, en el Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) Catalina Modarelli de Lalli, se construyó una nueva base de ambulancias que permitirá mejorar la organización cuando lleguen emergencias al centro.

Por último, en el Hogar de Ancianas Eva Perón, se renovó integralmente la instalación eléctrica, se quitaron las estufas a gas del hogar, se colocaron nuevos equipos de aire acondicionado frío-caliente en todas las habitaciones y se realizaron mejoras en los sanitarios y tareas de pintura. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta