lunes, mayo 16, 2022
9.7 C
San Pedro

El enojo del Kily González por los errores arbitrales: «La verdad es que me rompe las pelotas»

Tenés que leer..

El entrenador de Rosario Central Cristian González se mostró muy fastidioso por otra polémica que termina perjudicando la suerte de su equipo y que tuvo como protagonistas a Fernando Echenique y una mano no observada de Fabricio Coloccini. «Nuevamente pasó lo mismo. Yo no quiero que me regalan nada, pero no nos dan cosas que son clarísimas. El partido pasado, un penal a Caraglio, un gol en offside; ahora esto. La verdad que rompe las pelotas«. indicó enojado.

Por su parte, el Kily trazó su análisis respecto a la derrota ante Aldosivi y puntualizó: «Hicimos todo el desgaste nosotros. Mi equipo va a buscarlo siempre. Tuvimos errores como todos, pero estoy satisfecho al margen de los errores. Aldosivi no fue superior a nosotros«, y agregó: «Se que cuando perdemos para muchos no sirve lo que hacemos pero este resultado no me cambia la idea. Nos viene muy bien este golpe porque sabemos que no podemos bajar ni el uno por ciento la intensidad».

La próxima semana, los auriazules disputarán los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Red Bull Bragantino y no ha logrado sumar piezas en la zona de volantes externas como pretendía el entrenador, aunque prefirió esquivar la polémica. «No voy a tirar mierda par todos lados, si están esperando eso. Los que pudieron venir vinieron y los que no pudieron no vinieron. Ya está. Somos lo que somos y estamos los que estamos. Mi equipo va al frente y seguirá yendo al frente». finalizó.

tycsport.com

Últimas noticias

El enojo de Nico Vázquez y Gimena Accardi por una incómoda pregunta de una cronista salteña.

Nico Vázquez y Gimena Accardi pasaron un mal momento con la cronista Laura Ibáñez en Salta, donde fueron a presentar su obra Una Semana Nada Más, luego...

Más noticias como esta