sábado, septiembre 25, 2021
13.9 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Licencias de conducir: prorrogan vencimientos por dos años

Tenés que leer..

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a extender el vencimiento de las licencias de conducir.

A través de la disposición 54 publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, se dispuso la prórroga por el término de 24 meses (dos años) en aquellos carnets con caducidad entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 inclusive, a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.

A su vez, para aquellas que operen entre el 1º de enero y 31 de diciembre de 2021, se extendió por 18 meses (1 año y medio). En este caso, el aplazamiento de la caducidad también deberá contarse a partir de la fecha original de expiración.

Asimismo, se facultó a los centros de emisión de licencias de conducir a organizar su atención al público presencial, determinando nuevos horarios para la realización de trámites. Esto, siempre y cuando se respeten las recomendaciones para «morigerar la presencia masiva de personas dentro de sus sedes» en el contexto de emergencia sanitaria. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Campana: el Intendente anunció que adelantará los aumentos a los trabajadores municipales

El incremento salarial previsto para el periodo octubre-diciembre será anticipado y todos los empleados recibirán un 6% de incremento...

Más noticias como esta