viernes, septiembre 24, 2021
21.4 C
San Pedro

ARECO CAMBIOS Mitre 859 - 3329599080 | Dólar: $ S/C | $ S/C - Euro: $ S/C | $ S/C

Escobar: Detuvieron a un hombre que golpeó, encerró y luego prendió fuego la casa, con ella adentro

Tenés que leer..

 Un individuo de 32 años de edad fue detenido por personal de la DDI de Zárate-Campana, tras meses de intensa búsqueda. El sujeto discutió con su pareja, la golpeó, la encerró en su casa y luego la prendió fuego, con ella adentro.

Todo comenzó en el mes de febrero de este año, cuando los investigadores toman una denuncia efectuada por una mujer de 26 años quien fue la víctima del violento. El hecho ocurrió en calle Olivera César y Uruguay, en la ciudad de Garín, donde además a raíz del incendio dos familias perdieron sus viviendas por ser aledañas a la del siniestro causado intencionalmente por el violento.
Ese día, además, luego de iniciar las llamas el sujeto se retiró del lugar en un automóvil Chevrolet Corsa verde -CHU 089-, dándose a la fuga.
Las investigaciones de la DDI establecieron dónde podría residir el imputado, realizando tareas encubiertas en la zona para tratar de dar con el paradero del sujeto.
Es allí donde en cercanías de la posible residencia los uniformados visualizan el automóvil en el que se había fugado el imputado, quien estacionó en Churich y Dupuy, en Garín, y al descender del rodado fue reconocido por el personal actuante, tratándose de quien buscaban.
En ese momento los policías se identifican y le hacen saber al hombre que se encuentra detenido por disposición de la UFI N° 4 de Escobar, a cargo del Dr. Christian Fabio.
El arrestado y el automóvil en cuestión fueron trasladados a la sede de la DDI, quedando a disposición de la justicia.
La causa está caratulada como “Lesiones leves calificadas por ser cometidas por un hombre contra una mujer mediando violencia de género e incendio calificado por peligro de muerte en concurso real”. (https://eldiariodeescobar.com.ar/)

Últimas noticias

Entre Ríos: choque en cadena e incendio de vehículos

En la provincia de Entre Ríos se produjo un choque en cadena y posterior incendio en la Autovía Artigas....

Más noticias como esta