lunes, julio 22, 2024
10.5 C
San Pedro

Pergamino: Asaltaron una distribuidora de golosinas de avenida Yrigoyen

Tenés que leer..

Un delincuente armado asaltó una distribuidora de golosinas para apoderarse de dinero de la recaudación y una importante cantidad de cartones de cigarrillos.

El episodio delictivo ocurrió a las seis y media de la mañana en la distribuidora La Leyenda de avenida Yrigoyen al 600, cuando irrumpió un sujeto encapuchado y empuñando un arma de fuego.

El delincuente cubría parte de su rostro con un barbijo y la cabeza con un gorro de lana para no ser identificado por las cámaras de seguridad.

El maleante sorprendió a la dueña del local, quien recién abría las instalaciones comerciales.

Así fue como a la comerciante la sorprendió el ladrón en la línea de caja para intimidarla y exigirle dinero y cigarrillos.

Tal como trascendió: el malviviente se apoderó de unos 80 mil pesos en efectivo y una caja con cincuenta cartones de cigarrillos.

El fiscal Francisco Furnari encabeza la instrucción judicial por la figura penal de “robo calificado”.

En la Fiscalía N° 2 cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, donde se ve nítidamente al sospechoso.

La Policía de las distintas brigadas de seguridad e investigaciones cuentan con las imágenes para tratar de identificar al autor del atraco. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Otro brutal ataque de rugbiers en una fiesta en Zárate revive el horroroso crimen de Fernando Báez Sosa.

Un nuevo ataque de rugbiers en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, generó conmoción y preocupación. Un grupo...

Más noticias como esta