miércoles, julio 6, 2022
11.1 C
San Pedro

Zárate: El intendente se reunió con autoridades de Toyota con el eje puesto en la educación y empleabilidad de jóvenes de la ciudad

Tenés que leer..

El encuentro entre el Municipio y la empresa automotriz, tuvo como objetivo trazar metas en conjunto, centradas en mejorar la formación y empleabilidad de los jóvenes.

En la mañana de hoy, el intendente Osvaldo Cáffaro mantuvo una reunión con Eduardo Kronberg Gerente General de Toyota Argentina S.A y Diego Prado Director de Asuntos Corporativos de la empresa. La misma, contó también con la presencia de la secretaria Jefa de Gabinete Florencia Diez.

Se acordó llevar a cabo acciones dirigidas a dotar de herramientas a los jóvenes para su reinserción educativa (para aquellos que abandonaron la escuela), y para su inserción en el mundo del trabajo.

Asimismo, trabajar para la generación de nuevas oportunidades de formación a través del dictado de oficios, de manera articulada entre el Municipio de Zárate, el Instituto Toyota y gremios, brindando la posibilidad de que otras empresas o instituciones interesadas puedan sumarse a esta iniciativa. (https://impactolocal.com.ar)

Últimas noticias

San Pedro: se realizó la firma de escrituras para 88 familias

En el marco del Plan de Regularización Dominial “Mi Escritura Mi Casa” que se lleva adelante junto a la...

Más noticias como esta