lunes, mayo 16, 2022
8.4 C
San Pedro

Arrecifes: Presentaron el proyecto de un nuevo gimnasio en el Club Ricardo Gutiérrez

Tenés que leer..

El dirigente del Frente de Todos de Arrecifes Patricio Gabilondo y el candidato a concejal Santiago Sales visitaron hoy la Secretaría de Deportes de la Nación para continuar con las gestiones que se vienen realizando en favor de los clubes de nuestra ciudad.

En las instalaciones del CENARD se reunieron con el director nacional de Deporte Comunitario, Juan Lara, gestionando material deportivo del Plan Potenciar Deporte.

A su vez, presentaron el proyecto del Club Ricardo Gutiérrez para la creación del nuevo Gimnasio de Infraestructura Deportiva, reforzando la gestión iniciada meses atrás del programa Clubes en Obra, que en su momento benefició con un subsidio de $ 1.000.000 al Club Obras Sanitarias.

También apoyo a las entidades deportivas arrecifeñas, se recuerda que el mes pasado Gonzalo Peralta y Marcos Di Palma entregaron un subsidio de $ 1.800.000, otorgado por la Cámara de Diputados bonaerense, al Club Villa Sanguinetti. (https://arrecifesnoticias.com)

Últimas noticias

Mientras hubo guerra ganaba Castaño, cuando fue una pelea Jermell Charlo lo noqueó

Los primeros cinco rounds fueron electrizantes, luego prevalecieron los planes tácticos y las estrategias del norteamericano. El quinto round pudo ser el más vibrante de los últimos tiempos

Más noticias como esta