jueves, agosto 18, 2022
3.9 C
San Pedro

Cierra una de las sucursales del Banco Santander Rio en Campana

Tenés que leer..

Como parte de un plan de reducción de gastos, dejará de atender la sucursal de Av. Varela al 1200 del Banco Santander Rio.

Así lo confirmaron a Campana Noticias fuentes de la entidad, desde donde señalaron que el cierre se produce como parte de la fusión de un total de 16 sucursales.

La sucursal “del Arco” como se la conoce en la Ciudad, es la número 444. Mantendrá la atención al público hasta el 20 de Agosto, permaneciendo durante un tiempo los cajeros Banelco y las cajas de seguridad.

De esta manera, se fusionará con la sucursal de la Av. Rocca, adonde serán trasladadas las cuentas de todos los clientes. En cuanto a los empleados, serían reubicados en otra sucursal, aunque hasta el momento se desconoce cuál.

La “444” abrió sus puertas en 2011, destacándose por su ubicación estratégica a metros de uno de los principales accesos al centro de la Ciudad. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Mónica Gonzaga contó que la multa por la fiesta que hizo su hijo en plena pandemia es de 30 mil dólares.

En marzo del año pasado, Mónica Gonzaga se vio envuelta en un escándalo luego de que su hijo Adriano Sessa fuera acusado...

Más noticias como esta