Los Golden States acordaron una extensión del vínculo del jugador por cuatro años a cambio de 215 millones de dólares, una cifra histórica para la NBA.
Fin de la novela y los rumores! Golden State Warriors aseguraron su futuro como franquicia unidos al base estrella Stephen Curry, al que le dieron una nueva extensión de contrato, esta vez por cuatro años más y 215 millones de dólares.
El movimiento de los Warriors fue el más destacado en la segunda jornada del mercado de los agentes libres, traspasos y extensiones dentro de la NBA. El dos veces mejor jugador (MVP) de la NBA y tres veces campeón de liga hizo historia al ser el primero que firmó dos contratos de extensión que superaron los 200 millones de dólares.
El movimiento de los Warriors fue el más destacado en la segunda jornada del mercado de los agentes libres, traspasos y extensiones dentro de la NBA. El dos veces mejor jugador (MVP) de la NBA y tres veces campeón de liga hizo historia al ser el primero que firmó dos contratos de extensión que superaron los 200 millones de dólares