miércoles, mayo 18, 2022
7.7 C
San Pedro

Kicillof presentó el régimen de Ingresos Brutos que beneficiará a un millón de monotributistas

Tenés que leer..

 El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles la presentación del nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos que beneficiará a un millón de monotributistas bonaerenses.

En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto a la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, Kicillof destacó que “los y las monotributistas de la Provincia tenían hasta ahora una doble carga de trabajo a la hora de cumplir con sus obligaciones impositivas, ya que debían efectuar dos pagos diferentes en jurisdicciones distintas”.

“Establecimos un régimen simplificado que facilitará la vida de los y las bonaerenses y nos permitirá también ampliar la base de contribuyentes”, agregó, y subrayó: “A partir del trabajo de ARBA y AFIP, pequeños empresarios y trabajadores independientes de la Provincia van a tener una menor carga burocrática y administrativa. Se logró en tiempo récord gracias a la colaboración entre la Nación y la Provincia, con el objetivo de simplificarles los trámites a los inscriptos al monotributo, ampliar la base y mejorar la recaudación de estos impuestos”. (https://www.andigital.com.ar/)

Últimas noticias

San Nicolás: conceden la prisión domiciliaria a Cabaleyro y Espíndola

El Juez de Garantías, Román Parodi, dictó la prisión preventiva para los sindicalistas detenidos y no dio lugar al...

Más noticias como esta