sábado, mayo 21, 2022
22.2 C
San Pedro

Pergamino: Detuvieron al responsable de un geriátrico en La Violeta en una causa por abuso sexual

Tenés que leer..

La aprehensión ocurrió en la mañana de este miércoles en un hogar de ancianos en la vecina localidad. El sujeto habría mantenido relaciones forzadas con acceso carnal con hombres y mujeres de edad avanzada que se encontraban a su cuidado.

La tranquila localidad de La Violeta se despertó en la mañana de este miércoles, cerca de las 7:45, con un enorme despliegue policial y de la Justicia de nuestra ciudad en la calle Mitre al 800, cuando se dio cumplimiento a la orden de detención de un sujeto de 49 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal, que habría ocurrido en un asilo de ancianos. La causa la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino, Destacamento Policial de La Violeta y de la Comisaría Primera, lograron detener al encargado del geriátrico y ponerlo a disposición de la Justicia porque según habrían indicado algunos abuelos, este sujeto habría mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres que se encontraban viviendo en esa casa antigua que funcionaba como un asilo.

Según se informó también participó del allanamiento, a modo de acompañamiento, el delegado del pueblo Daniel Escordi. Aunque no se confirmó oficialmente, la investigación tendría probado por medio de resultados que perjudicarían seriamente al acusado, luego de las pericias realizadas a las personas adultas mayores (de 69 y 72 años aproximadamente) que días atrás habían sido internadas al notarse un marcado deterioro en su salud. (https://laopinionpergamino.com.ar)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta